Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Organizó su fiesta de cumpleaños y no fue nadie; ahora una cantante mexicana le prepara un “fiestón”

Foto: Captura de video Twitter

Una joven organizó una gran fiesta para celebrar su cumpleaños con sus amigos, sin embargo solo llegaron tres al festejo. Pero gracias a que su historia se compartió en la red social Tik Tok, su próxima celebración será en grande.

En el video compartido, se puede ver que la joven, que se llama Diana, acomodó sillas en el patio de su casa, compró bebidas alcohólicas, ingredientes para que los asistentes cenaran hot dogs, puso un juego de luces y hasta contrató a un DJ que instaló grandes bocinas para amenizar la fiesta.

Sin embargo, en el clip se puede ver que solo tres personas respondieron a la invitación e incluso en un fragmento, se ve a la cumpleañera sentada en una de las sillas y completamente sola.

El video llegó a otras redes sociales como Twitter, donde varios usuarios le enviaron mensajes de apoyo, por ejemplo, el usuario Adalberto Ayala comentó que la chica se puede dar cuenta de que tiene tres amigos de verdad con los que siempre podrá contar.

Otros, para animar a la joven, contaron que vivieron situaciones similares:

Sin embargo, gracias a que su historia comenzó a hacerse viral, la cantante mexicana Elán contactó a Diana para organizarle una fiesta en grande.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante escribió, “Me dan ganas de armarle un fiestón nivel fin del mundo y no invitar a ninguno de los cabrones culeros que no llegaron a la fiesta que hizo ella. Pinches ojetes. ¿Alguien sabe quién es o saben si tiene Twitter?”

Luego la misma Elán compartió capturas de pantalla de la conversación que tuvo con Diana; en ellas, la chica cuenta un poco más lo que ocurrió ante la pregunta de la cantante de que si era una historia real, “La verdad es que al principio así fue. Esa misma noche el Tik Tok se hizo famoso y los que estaban en el grupo de WhatsApp lo vieron”.

Diana continúa, “Así que algunos fueron por lástima y pues sí sentí un poquito feo ya que los que pensé que iban a ir o ya me habían confirmado, pues no fueron”.

En otro mensaje, Diana menciona que está muy agradecida por los mensajes de apoyo y luego afirma, “Al final, de ser de mis peores cumpleaños, terminó siendo el más memorable”.

Finalmente, la cantante prometió organizarle una fiesta a Diana, a la que muchos otros usuarios de la red social se han comprometido a acudir.

También te puede interesar:

Ana Gabriela Molina, la Miss mexicana que no tiene brazos y es todo un ejemplo de superación

La fantástica foto de un mariachi en Canadá que está exaltando en el mundo el orgullo mexicano

La triste historia de un vendedor de hot dogs de Querétaro que generó una gran muestra de solidaridad