Orbelín hace su sexta anotación en Grecia

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Orbelín Pineda en el futbol griego sigue en gran plan y dando buenas noticias de los futbolistas mexicanos en Europa.

El oriundo de Guerrero arrancó como titular y jugó los noventa minutos del partido entre AEK de Atenas y Aris que se llevó a cabo en el Opap Arena Stadium.

El atacante de la Selección de México sentenció la victoria de los negriamarillos, un resultado que los ubicó en la punta de la Superliga y en la pelea por el título.

El mexicano aprovechó un contraataque, recibió el pase de Ezequiel Araujo y frente a una portería libre, definió de pierna izquierda para poner el 3-0 en el marcador al minuto 89.

El otro par de dianas en favor de los dirigidos por Matías Almeida fueron firmadas por el marroquí Noureddine Amrabat, gracias a un penalti en el minuto 18, y el bosnio Mijat Ga?inovi? que la colocó dentro del área chica al 76'.

El gol de Orbelín Pineda, significó el octavo en la presente temporada, un número que refleja su importancia en el sistema del timonel argentino, quien suma 15 partidos ganados de 20 disputados.