Anuncios

¡Gran oportunidad! Los mejores conciertos de San Diego estarán a solo $25 dólares

¡Gran oportunidad! Los mejores conciertos de San Diego estarán a solo $25 dólares
¡Gran oportunidad! Los mejores conciertos de San Diego estarán a solo $25 dólares

La página oficial de Live Nation una compañía de entretenimiento global, anunció a través de sus redes sociales este jueves 4 de mayo que regresa el tan esperado "Concert Week" donde una gran variedad de conciertos estarán a tan solo 25 dólares del 10 al 16 de mayo. En total habrá más de 3 mil 800 espectáculos, de los cuales 69 de ellos pertenecen a California.

Lo que significa que es el momento perfecto para los amantes de la música de conseguir entradas para ver a sus artistas favoritos y llenar su año con eventos en vivo. La oferta especial incluye una amplia variedad de conciertos y eventos en San Diego para todos los gustos musicales.
A continuación te detallamos algunos de los conciertos más esperados:
–Pantera 7 de agosto
–Garbage 10 de junio
–Smashing Pumpkins
–Offspring 8 de agosto
–Barenaked Ladies 22 de junio
–Kidz Bop 3 de septiembre
–Culture Club 19 de agosto
–Darius Rucker 25 de agosto
–Jimmy Eat World 21 de julio
–Logic 29 de junio
–Avenged Sevenfold 7 de octubre
–Godsmack 27 de agosto
–Muchos más

Si eres un fanático de la música o de cualquiera de estos músicos, no te pierdas esta oportunidad única para disfrutar de una semana llena de música en vivo a precios increíbles.
No olvides que puedes inscribirte en el boletín de Live Nation para de los primeros en comprar boletos de preventa para los eventos más destacados de la ciudad, antes de que estén disponibles para el público en general. Además, recibirás las últimas noticias sobre eventos y promociones especiales en tu correo electrónico.
VIDEO RELACIONADO: Soda Stereo - Un Misil En Mi Placard (Auditorio de Tijuana)