Van por su gran oportunidad a Japón

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Los sueños y sacrificios de cuatro chicas se podrán ver recompensados este sábado 9 de septiembre, en la gran final del reality impulsado por Hamada Dojo, cuando una de ellas logre obtener la oportunidad de ir a luchar a Japón con la empresa Meriken Pro-Wrestling.

Detrás de este ambicioso proyecto, en el que 18 luchadoras pusieron su confianza, se encuentra la experimentada gladiadora Hayako Hamada que, junto a Raptor, logró consolidar un grupo en el que la disciplina y el respeto a la lucha libre fueron la base para seguir adelante durante este proceso.

Pily "La Ametralladora" Villalobos, Aqua, Datura y Dayami lograron pasar los difíciles filtros que sus profesores les pusieron, "con ellas el objetivo del proyecto se cumplió ya que lograron pulirse en lo físico, lo luchístico y en la imagen; por eso, para nosotros todas ya son unas ganadoras", señaló la hija de la leyenda nipona Gran Hamada.

Dayami es originaria de Tulancingo, Hidalgo, tiene 24 años, 5 de ellos luchando profesionalmente. Le sigue Aqua, enfermera de 23 años, con 4 de luchadora, ella es de Los Reyes La Paz, mientras que Pily "La Ametralladora" Villalobos, es oriunda de Oaxaca, tiene 42 años, 3 luchando en gran nivel.