Anuncios

Operan de manera normal los 140 verificentros en Edomex

TOLUCA, Méx., enero 6 (EL UNIVERSAL).- Los 140 verificentros del Estado de México operan de manera normal, especialmente en el Valle de México, para que los propietarios de vehículos emplacados en esta entidad puedan acudir a verificar sus unidades de acuerdo a la terminación de placa y color de su engomado.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, constató que la operación de los centros de verificación vehicular es normal y prácticamente permanente sin filas.

Incluso el precio de la verificación aún es igual a la del año pasado 481 pesos por el holograma "0" y 962 pesos por el "00", tal como ocurre en el verificentro TLA/ 901 ubicado en la avenida Presidente Juárez en la colonia Parque Industrial La Loma en Tlalnepantla.

Autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente confirmaron que los precios por la verificación se mantendrán hasta el 1 de febrero, en que se actualicen las Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Esta primera semana de enero la afluencia de vehículos a los verificentros es muy baja en el Estado de México, en que deben acudir los autos con engolado color amarillo y terminación de placas 5 y 6 , que tiene como periodo los meses de enero y febrero.