Opciones para ver a los Tigres del Norte sin estar en el Zócalo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La noche de este jueves, la plancha del Zócalo capitalino presenciará el rugido de los Tigres del Norte, como parte de los festejos por el aniversario del Grito de Independencia.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la ciudad, el espectáculo tendrá una duración de cuatro horas, iniciará a las 20:00 horas de este 15 de septiembre, después tomarán un descanso para dar paso a la ceremonia oficial del Grito, y posteriormente, alrededor de las 23:15 horas regresarán al escenario, para cerrar con broche de oro.

Las puertas continúan abiertas para todo aquel que quiera ingresar a este evento, el cual está calificado como familiar, sin embargo, la afluencia es tanta que es probable que no todos los fans de la agrupación logren verlos en vivo y a todo color.

Pero, si por causas de fuerza mayor, comodidad o cualquier contratiempo hay alguien que no pueda llegar a esta gran fiesta o si alguna persona que vive fuera de la ciudad también quiere presenciar el evento, no pasa nada, aquí te decimos donde ver el concierto, desde la comodidad de tu casa.

Algunos canales de televisión abierta estarán transmitiendo completamente en directo este gran espectáculo, lo único que hay que hacer es sintonizar el canal 2 de Televisa; el canal 7 y el 1, para la señal de TV Azteca o por la señal del Canal Once.

Además, el canal oficial de YouTube del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también transmitirá toda la ceremonia, incluido el concierto sin pausas ni cortes.