Ooops, Kim Kardashian en aprietos

Bueno, tampoco es que haya sido un drama pero lo cierto es que el escotismo extremo le ha jugado una (pequeña) mala pasada a Kim Kardashian, ella que es de ir siempre pluscuamperfecta.

El caso es que salía a cenar con Kanye West por Nueva York y la cosa se salió de madre (nunca mejor dicho).

Porque una cosa es que Kim Kardashian guste de exhibir su anatomía y otra que quiera enseñar un sostén no muy favorecedor.

Y eso ya no. Por eso no pasa Kim Kardashian (ni loca).

Así que se percató del desaguisado y lo arregló ante la atentísima mirada de su marido.

ADEMÁS: Desnudos Kardashian S.A. o el recuento infinito de los destapes de Kim

Porque Kim Kardashian antes muerta que sencilla y lo de taparse no le convence. Apenas una noche antes lo había vuelto a demostrar en los MTV Video Awards, donde su look fue de lo mejorcito (y no es broma).

ADEMÁS: Lo mejor de lo peor de los MTV Video Awards: 10 looks de locos

Ella es así. Y, por cierto,tras estas últimas apariciones pùblicas está siendo muy comentado en la prensa estadounidense la estilizadísima figura de Kim. Sí, ha perdido peso y se ha puesto estupenda.

Que lo estaba ya pero ahora más todavía.

¿Y cómo lo hace? Pues, asegura, con una dieta de la que ha desterrado radicalmente los hidratos y los azúcares (consulten a un especialista de verdad antes de hacer algo así, que lo de la alimentación es muy serio).

ADEMÁS: ¿Qué comen las Kardashian?

El caso es que Kim Kardashian pasó uno segundos de apuro ante los paparazzi, se colocó la ropa interior y luego se fue a cenar con su maridito. Y aquí paz y después gloria.

Fotos: Gtres