Ver online TV Pública y TyC Sports: Argentina vs. Costa Rica, en vivo

Enzo Fernández será uno de los tres mediocampistas titulares en el amistoso de este martes ante Costa Rica; le marcó a El Salvador
Enzo Fernández será uno de los tres mediocampistas titulares en el amistoso de este martes ante Costa Rica; le marcó a El Salvador - Créditos: @IRA L. BLACK

La selección argentina sigue la puesta a punto para intentar la defensa del título en la Copa América Estados Unidos 2024. Y en sintonía con eso, este martes culmina una gira por el país que volverá a visitar en junio próximo, justamente para esa competencia. Tras el triunfo por 3 a 0 ante El Salvador, el nuevo rival albiceleste será Costa Rica, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, en un encuentro que se disputa a partir de las 23.50 (hora argentina) en el estadio United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles, y que se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports y TV Pública, como así también por streaming por intermedio de las plataformas TyC Sports Play y Cont.ar.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni viene de derrotar 3 a 0 a El Salvador con goles de Cristian ‘Cuti’ Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, en un encuentro en el que mostró su mejor versión a pesar de enfrentarse a un rival de evidente menor jerarquía. El combinado tico, por su parte, venció a Honduras por 3 a 1 el sábado pasado en el marco de los Play-Off de la Liga de Naciones de la Concacaf, lo que le permitió clasificarse a la Copa América (integrará el grupo D junto a Brasil, Colombia y Paraguay).

Argentina vs. Costa Rica: cómo ver online

El encuentro, que se disputa este martes a las 23.50 (hora argentina) en Los Ángeles, Estados Unidos, se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports y TV Pública, como así también por streaming por intermedio de las plataformas de TyC Sports Play y Cont.ar (es gratuito). Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar ambos canales directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa).

El conjunto albiceleste está invicto frente a los Ticos. Se enfrentaron siete veces, con un saldo de dos empates y cinco victorias para la Argentina. La última vez que se vieron las caras fue en el marco de la etapa de grupos de la Copa América 2011 disputada en territorio nacional, en un cotejo que finalizó con triunfo del local por 3 a 0 con dos goles de Sergio ‘Kun’ Agüero y uno de Ángel Di María, único superviviente de aquel equipo de cara al duelo del próximo martes (Lionel Messi fue titular ese 12 de julio, pero no forma parte de la convocatoria esta vez por una lesión muscular).

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, la selección argentina corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria en el amistoso de este martes. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de apenas 1.20 contra los 15.00 que se repagan por un hipotético triunfo de Costa Rica. El empate, por su parte, cotiza cerca de 6.50.

Posible formación de la selección argentina

  • Argentina: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian ‘Cuti’ Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho.