Olive Garden trae de vuelta el Never Ending Pasta Bowl por primera vez desde la pandemia

Olive Garden está sirviendo su Never Ending Pasta Bowl por primera vez desde la pandemia de coronavirus, pero a un precio más alto que su última oferta.

Hasta el 20 de noviembre, los clientes pueden obtener porciones ilimitadas de fettucine, spaghetti, rigatoni y pasta cabello de ángel con salsa a partir de $13.99. Se pueden agregar albóndigas, salchicha italiana y fritta de pollo crujiente por $4.99.

Never Ending Pasta Bowl se llevó a cabo por última vez en 2019 y comenzó en $10.99. No sucedió en 2020 por la pandemia.

Luego, el año pasado, el director ejecutivo de Darden Restaurants, Rick Cardenas, dijo que la compañía no sabía si traería de vuelta la promoción o cuándo, y señaló que su “rentabilidad no era tan alta como la de los invitados que estamos recibiendo hoy”. Darden, con sede en Orlando, es dueño de Olive Garden, que tiene más de 885 restaurantes.

Ahora, el Never Ending Pasta Bowl está de regreso, en medio de una temporada típicamente lenta para los restaurantes después del Día del Trabajo y antes de la temporada navideña.

Red Lobster, con sede en Orlando, también ofrece su oferta “Ultimate Endless Shrimp” hasta el 6 de noviembre por $21.99. Darden vendió Red Lobster en 2014.

“Never Ending Pasta Bowl es una promoción favorita de los fanáticos que nuestros invitados estaban ansiosos por ver nuevamente en el menú”, dijo Jaime Bunker, vicepresidente senior de marketing de Olive Garden, en un comunicado enviado por correo electrónico. “Esa demanda, junto con el regreso a las tendencias gastronómicas previas a la pandemia, hace que este sea el momento adecuado para traer de vuelta [ofertas por tiempo limitado] que crean entusiasmo y brindan a nuestros huéspedes leales otra razón para visitar Olive Garden”.

En una llamada del 22 de septiembre, Cárdenas dijo que cualquier promoción que ofrezca la compañía no tendría un “gran descuento” y tendría que ser simple de ejecutar.

“Estamos enfocados en brindar un gran valor a nuestros huéspedes, pero haciéndolo de una manera que impulse el crecimiento rentable de las ventas”, dijo Cárdenas. “Como ejemplo, la ventaja competitiva única de Olive Garden es la comida italiana interminable, abundante y apetecible. Es por eso que, su publicidad televisiva progresó de los anuncios que presentan su primer plato interminable a aquellos que ahora se enfocan en sus salsas hechas desde cero, y cualquier cosa que hagan en el futuro debería continuar elevando el valor de esta marca central”.

Esta historia se publicó en el Orlando Sentinel por Austin Fuller. Fue traducida por José Javier Pérez.