Anuncios

Ofrecen recompensa por menor desaparecida en Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, Chih., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Local de Búsqueda de Chihuahua de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones de Derechos Humanos activaron este día una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información que ayude a localizar a la menor Ángela Chávez Realivázquez.

La menor de un año y tres meses fue sustraída de su domicilio en la colonia Pánfilo Natera en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado 28 de agosto, cuando hombres armados ingresaron a la vivienda para matar a sus padres.

Ante esto, a petición del Ministerio Público, la Comisión Local de Búsqueda se sumó a los trabajos por medio de acciones de búsqueda inmediata y se activó al Grupo Multidisciplinario para apoyar las actividades que se llevan a cabo en todo el estado con motivo de este hecho.

Hasta el momento, las autoridades trabajan de forma en el proceso de acopio de datos, sin embargo, se solicita de nuevo la participación de la ciudadanía para continuar aportando información que ayude a dar con el paradero de esta menor.

De acuerdo con lo informado por el programa Alerta Amber México, se considera que la integridad de la niña pudiera estar en riesgo, por lo que se intensificaron las acciones de búsqueda, toda vez que las primeras horas son vitales para su localización.

Cualquier información relacionada con la ubicación de la niña Ángela, se puede brindar a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima, o bien directamente en la Unidad de Investigación a cargo en el número (656) 629-33-00 con las extensiones 10706, 14289 y 14379, o bien en la página www.pasaeldato.gob.mx.