ES OFICIAL: Steve de Minecraft llega a Smash Bros

ES OFICIAL: Steve de Minecraft llega a Smash Bros
ES OFICIAL: Steve de Minecraft llega a Smash Bros

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace días que se había hecho publico el anuncio de que llegaría un nuevo peleador al Super Smash Bros Ultimate de Nintendo, la expectación entre los fanáticos era alta y las teorías no pararon de aparecer. Y es que la expectación no ha sido en vano porque ya tenemos a nuestro nuevo peleador STEVE! Personaje iconico de Minecraft se une al Smash Bros. Masahiro Sakurai, encargado del título, fue quien hizo la esperada revelación el día de hoy en un evento de Nintendo.

Puedes leer: Super Mario 3D All-Stars vende en 2 semanas más copias que Avengers en 1 mes en Inglaterra

Nintendo
presentó un video donde Mario tiene un peculiar encuentro con Steve, uno de los personajes más reconocidos de Minecraft, franquicia de Microsoft y Mojang. En el trailer también se reveló que otros miembros de dicho universo, como Enderman, Zombie y Alex se unirán a las batallas.

Masahiro Sakuraiha ha explicado que el estilo recto y de bloques de Minecraft fue un gran desafió para todo el equipo de producción, ya que se debieron transformar todos los escenarios existentes en el juego para que los bloques pudieran ser colocados en ellos sin problema alguno.

Sakurai aseguró que preparan ajustes de balance para los peleadores ante la llegada de Steve, que debutará con algunos cambios para ciertos escenarios. El creativo no mostró en acción a los personajes, pero prepara una presentación para el 3 de octubre.

Este nuevo personaje viene a formar parte del Fighter Pass 2, que incluye en su totalidad 6 personajes adicionales por el precio de $29.99 USD.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(https://www.youtube.com/watch?v=ohsbEiE8RsQ)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord