Súper oferta del Buen Fin para que cambies tu vieja laptop: por algo está arrasando en Amazon

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La laptop Dell Inspiron 3501 - Imagen: Amazon MX.
La laptop Dell Inspiron 3501 - Imagen: Amazon MX.

El Buen Fin es un momento fantástico para renovar equipos electrónicos o estrenarse con alguno cuyo precio, por lo general, es más bien elevado. Un claro ejemplo con las laptops: sus costes son muy variables, pero en periodos de promoción como este se pueden adquirir a precios notablemente inferiores, en muchos casos incluso en mínimos históricos. ¿No nos crees? Pues tenemos un modelo de Dell (en dos versiones además) que demuestra justamente lo que te estamos diciendo. 

Aprovecha y hazte con él antes de que su descuento desaparezca. De hecho, ya es una de las laptops más vendidas por el Buen Fin en Amazon. Por algo será. 

El equipo a considerar es este Inspiron 3501 que ha bajado tanto de precio que se ha colocado en su coste mínimo histórico. Se trata de una laptop con pantalla de 15 pulgadas, con bordes estrechos (lo que da sensación de mayor amplitud), retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos.

En su interior corre un procesador Intel Core de 11a generación junto a 8 GB de RAM (DDR4) y un disco duro sólido de 250 GB. 

Dell Inspiron 3501 - Imagen: Amazon MX.
Dell Inspiron 3501 - Imagen: Amazon MX.

El equipo disfruta de la tecnología exclusiva Dell Cinema, que optimiza las imágenes (en términos de color) de los videos con el mejor audio posible, así como de Dell Mobile Connect, con el que vas a poder interactuar con las aplicaciones de tu celular desde tu equipo.

Con un peso de tan solo 1.74 kg, viene con un puerto para auriculares/micrófono, otro HDMI 1.4, RJ-45 y lector de tarjetas SD así como conectores USB 2.0 y 3.2 Gen 1. No puedes dejarlo escapar.

Dos versiones al mínimo histórico

Como te indicamos, este interesante equipo de la compañía estadounidense se encuentra más barato en nunca y además en dos versiones a elegir. 

Por un lado tienes el modelo con procesador Intel Core i3-1115G4 de 11a generación (con caché de 6 MB, y una velocidad de reloj de hasta 4,1 GHz) con una bajada de casi el 20%.

Si quieres subir el listón un poco y apostar por un procesador algo superior, entonces tienes que hacerte con el modelo con Intel Core i5-1035G1 de 10ª generación (también 6 MB de caché y hasta 3.6 GHz). En esta ocasión la bajada de precio es incluso mayor, con un descuento del 22%. 

Ya solo queda elegir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Los dos comparten las mismas prestaciones principales y, cómo no, el mismo diseño, por lo que en su motor interno está la última palabra. ¿Lo tienes ya claro?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Los arrecifes de coral están muriendo y tú puedes ayudar a salvarlos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.