O'Brien y los Marlins derrotan 6-4 a los Filis

Peter O'Brien, de los Marlins de Miami, batea un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada del juego ante los Filis de Filadelfia el domingo 16 de septiembre de 2018 en Filadelfia. (AP Foto/Derik Hamilton)

PHILADELPHIA (AP) — Peter O'Brien conectó jonrón y produjo tres carreras y los Marlins de Filadelfia impidieron que Filadelfia mejorara sus aspiraciones de playoffs al vencer el domingo 6-4 a los Filis.

Los Filis permanecieron seis juegos y medio detrás de Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, que cayó con Washington.

Miami puso fin a una racha de cinco derrotas. O’Brien puso a los Marlins al frente con un jonrón de dos carreras en el cuarto inning y Bryan Holaday añadió un par de dobletes.

Nick Pivetta (7-13), que solo tiene un triunfo en sus últimas 11 aperturas, ponchó a siete en las primeras tres entradas. El tablazo de O’Brien puso la pizarra 2-1.

José Ureña (7-12) admitió una carrera y tres hits en cinco entradas para su tercera victoria consecutiva. Salió del juego debido a calambres en la mano derecha.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con dos anotadas; José Ureña de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una impulsada y una anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-0; Odúbel Herrera de 3-0; Wilson Ramos de 1-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0; José Bautista de 1.0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0.