Objetos que no debes llevar al concierto de Los Fabulosos Cadillacs

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Los Fabulosos Cadillacs se presentarán la noche de este 3 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México, ante ello, miles de fanáticos se harán presentes para disfrutar del magno evento.

La banda argentina celebrará el 30 aniversario de "Matador", como parte de sus casi 40 años de trayectoria.

Sin embargo, se deben tomar en cuenta algunas especificaciones para evitar que sucedan accidentes dentro de la plancha más grande de México.

¿Qué no llevar al concierto de Los Fabulosos Cadillacs?

El Gobierno de la Ciudad de México llama a la ciudadanía a no ingresar los siguientes objetos:

- Bebidas alcohólicas.

- Envases de vidrio, latas u objetos punzocortantes.

- No acudir con sillas, mochilas u objetos voluminosos o pesados, hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia, así como cuidar objetos de valor.

- Además sugiere asistir con zapatos o tenis cómodos, chamarra, impermeable y no hacer uso de paraguas que afecten la visibilidad del evento.

Por su parte, se anunció que se colocarán filtros en los accesos principales a la Plaza de la Constitución, los cuales se ubicarán en las Avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez.

¿En dónde ver en vivo el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo?

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó esta mañana que siguen los preparativos. "Nos estamos preparando para recibir a Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de todas y todos los mexicanos", escribió.

Si bien se espera un lleno del Zócalo, hay algunas personas que no podrán asistir al evento y por ello es importante que sepas que Capital 21 Tv y el Canal 14, que es un medio público, transmitirán el concierto a través de televisión, mientras que podrás seguirlo a través de tu celular en MxPlay, que es una plataforma de transmisión en vivo de canales y de contenidos de la televisión pública.