Numerología 2023. Predicciones según tu fecha de nacimiento

Este es un año de transformaciones, y todos queremos una señal de que está metamorfosis será para bien. La simbología numerológica del 2023 es esa indicación, ya que tiene implícita un halo de revelación, y humanidad.

En numerología, el significado de un número procede de la suma de sus dígitos. En el caso del 2023, sería 2 + 0 + 2 + 3, equivalente a 7. El número 7 está vinculado a la iluminación espiritual, representa buscar, hacer preguntas y ejercitar los músculos de nuestra mente para profundizar nuestra conciencia espiritual. La vibración del número 7 nos guía a desbloquearnos para obtener sabiduría. Este es nuestro año para hacer preguntas, y abrir nuestras mentes.

El número 7 representa nuestra conexión con los demás. Algunas veces usamos ciertas máscaras o comportamientos cuando estamos cerca de otros, pero el 2023 es un año para que nos mantengamos fieles a lo que somos, y nos sintamos seguros en nuestra propia piel, sin importar quiénes nos rodean.

Todos trabajaremos con la vibración del número 7, pero cada uno de nosotros tiene su número de año personal. Este se calcula sumando tu mes, día de nacimiento y el número 7, y reduciendo los dígitos hasta que obtengas un solo número entre 1-9. Ese número tiene un significado para ti, es tu número para este año.

Numerología 2023
Numerología 2023

Año personal #1: El 2023 traerá nuevos comienzos a tu vida. El 1 te pide que comiences de nuevo, con una nueva actitud, que expandas tu familia, o emprendas un nuevo trabajo o relación. Un año para que te inspires, eres un creador, y tienes el potencial de usar esta energía para alinear tu vida en una nueva dirección. Serás guiado en el proceso, y si las puertas se te han cerrado recientemente, este año, se abrirán otras nuevas. Pide lo que anhelas, porque tu potencial de manifestación será alto. Llegó el momento de mirar hacia adelante.

Año personal #2: un año para construir. El año pasado te trajo muchas alteraciones, ahora debes seguir trabajando para hacer crecer todo lo que has sembrado. El 2023 te traerá mentores para ayudarte. No temas pedir ayuda, necesitarás apoyo para lograr tus objetivos, tendrás que esforzarte, así que mantente abierto ya que nunca sabes quién te ayudará. Aprender a crear asociaciones confiables será un tema para ti, por lo que, si has estado protegiéndote, tienes que romper esas murallas.

Año personal #3: un año para que digas tu verdad. Tienes sabiduría para compartir. Si alguna vez has deseado escribir, o hablar, el 2023 te brinda esta oportunidad. Exponte públicamente, recuerda que tu voz es clave. Un buen año para comenzar a crear un sentido de comunidad para ti mismo, y a pesar de que tu vida social puede haber cambiado, trata de encontrar nuevas formas de fomentar un sentido de colectividad con quienes te rodean. Sentirte parte de un todo mayor te dará satisfacción.

Año Personal #4: un año para que seas organizado, crear una estructura será importante para ti, mantén una rutina que te inspire, y que sea fácil de seguir. Estás siendo guiado para trabajar en tus sentimientos de estabilidad. Recuerda que sentirse confiado en uno mismo es como tener un superpoder, y esa oportunidad la tendrás este año. Si te sientes vulnerable en algún momento, trata de arraigar tu energía, crea un plan de acción o implementa algunos pasos metódicos.

Año Personal #5: año de aventuras, y emociones. Persigue lo que deseas, asegúrate de que lo que quieres. Si te has sentido paralizado, el 2023 te va a motivar. Tendrás que tomar determinaciones significativas, y sacudirte de todo lo que te mantiene atascado. Confía, no tengas miedo, porque realmente este es un año afortunado para ti, y un momento para encontrar un sentido de libertad personal. Confía en el proceso y disfruta del viaje.

Año Personal #6: un año de autoaceptación y de sanar tus heridas. El 2023 te dará la oportunidad de liberar tus emociones reprimidas. Es muy importante que prestes atención a tu salud, y a cualquier señal que tu cuerpo te envíe. Mantener una dieta, o crear una rutina de ejercicios saludables es clave. Recuerda que eres perfecto tal como eres, todos tenemos defectos, y traumas, pero en algún momento tenemos que apreciarnos como somos.

Año Personal #7: un año auspicioso para ti. Lo que ves en los demás existe en ti, y de formas diferentes vas a descubrir esta verdad. Esto no significa que eres responsable de las acciones de los otros, pero cada persona que se cruza en tu camino tiene algo que enseñarte. Un año de desarrollo espiritual, muchas de tus lecciones las aprenderás a través de intercambios con otros, y formarás una asociación con alguien que te ayudará a avanzar en tu profesión.

Año Personal #8: oportunidades para evolucionar. Las cosas a tu alrededor se derrumbarán de alguna forma, para transformarse en algo mejor. La transformación será dolorosa, pero te va a traer recompensas. Con esta energía transformadora tendrás suerte en tus finanzas. Sintoniza con la energía de la abundancia. La prosperidad llegará a tu vida, y si eres inteligente con el dinero, recibirás grandes premios. Te sentirás agradecido por las bendiciones en tu vida.

Año Personal #9: un periodo de finales. Estás terminando un ciclo y entrarás en uno nuevo. Antes de comenzar, observa lo lejos que has llegado. Los últimos años de tu vida fueron desafiantes, pero ahora las cosas se calmarán, y te sentirás más fuerte a medida que avanzas. Será como las series, donde el último capítulo es feliz, el personaje principal recibe sus recompensas y obtiene las lecciones que la vida le ha enseñado. Este es tu año para vencer todos los obstáculos que la vida te ha puesto