Novios arman sesión de fotos en pleno bloqueo de la México-Puebla

Arman sesión fotográfica de su boda en pleno bloqueo/Especial.
Arman sesión fotográfica de su boda en pleno bloqueo/Especial.

En medio del bloqueo de la carretera México-Puebla una pareja inició los festejos de su boda así como una sesión fotográfica, esto debido a que cuando iban con rumbo al "Rancho El Guarda", en el municipio de Ixtapaluca, en el Parque Nacional Iztaccíhuatl - Popocatépetl, Estado de México.

Así lo contó el fotógrafo Jahaziel Mora, por medio de su cuenta de Instagram, quien al ver a los novios y en medio del tráfico decidió tomar hasta los tráileres como su locación.

Yolo con su vestido de novia y Danny traje posaron y se besaron en medio de una escena épica.

Con luz del sol los invitados de Yolo y Danny se pusieron a bailar el payaso de rodeo.

Pobladores de Santa Rita Tlahuapan cerraron la carretera México-Puebla por más de 10 horas, aproximadamente desde las 18:00 horas del viernes 9 de junio y abrieron hasta las 03:00 horas de este sábado 10 de junio.

Provocando que cientos de personas no llegaran a sus destinos, esto debido a que pedían la liberación de dos personas que participaron en el linchamiento de un sujeto que al sentir hambre se metió a campos de cultivo por un brócoli.

Linchan a hombre en Puebla por supuesto robo

Un hombre fue linchado por habitantes del municipio de Tlahuapan, ubicado en el centro oeste del estado de Puebla, el pasado 20 de abril.

La víctima, identificada como Apolonio "N", había sido trasladados aún con vida al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde falleció.

Fue en la junta auxiliar de San Miguel Tianguistenco, donde una turba golpeó y quemó al hombre señalado supuestamente del delito de robo en un campo de cultivo.

Por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por homicidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La brillante estrategia de una mujer para evitar ser asaltada.