Novio firma un contrato de fidelidad; pagará multa si engaña a su pareja

·2  min de lectura
Novio firma un contrato de fidelidad; pagará multa si engaña a su pareja
Novio firma un contrato de fidelidad; pagará multa si engaña a su pareja

En TikTok circula un video que ha hecho famosa a Chaylene Martínez o mejor conocida en redes sociales como @SalamiiQueen, quien pidió a su futuro esposo que firmara un contrato de fidelidad. Luego de esto la joven afirmó que su relación alcanzó “un nuevo nivel de locura”.
Aunado a ello, el prometido aceptó cubrir todos los gastos de manutención de la usuaria de TikTok, esto sólo en caso de que engañe a su prometida. La protagonista de este video publicado en redes sociales tenia a la mano un documento y dijo lo siguiente:
Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante un notario que, si me engaña, tiene que pagar mis cuentas, soy muy inteligente o loca, no lo sé

Necesitamos una garantía como esas para relaciones más felices 😅👌https://t.co/8dnkgzcGV6— Cuenta Videos (@VideosFacil2022) August 29, 2022
Este video ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y más de un millón de me gustas, asimismo recibió miles de comentarios como: “Es la cosa más inteligente he escuchado en mucho tiempo”, "Grandiosa idea", otros usuarios le pedían compartir el documento por pdf para poder aplicar el mismo método.
Chaylene precisó que ella y su prometido no pretendían compartir los detalles del acuerdo legal y dijo que era exclusivo de su relación, también agregó lo siguiente: “Creo que es súper lindo, romántico, cursi y lindo, pero fue sólo un pequeño y lindo gesto que tuvo al querer firmar el acuerdo”, agregó.
Por su parte la residente de Estados Unidos mencionó que ambos tomaron la decisión de firmar un contrato de fidelidad, ya que se encuentran compartiendo sus bienes financieros, para no tener problemas a largo plazo.
VIDEO RELACIONADO: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego

Nota de MVS Noticias