Noviazgo de Leonardo DiCaprio ¿peligra por la edad de su novia?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales los usuarios comenzaron a hacer comentarios burlescos, debido a que la novia de Leonardo DiCaprio, la modelo Camila Morrone, celebró sus 25 años, - y pensarás ¿qué tiene eso de malo?-, pues el actor tiene fama de sólo salir con mujeres jóvenes, por lo que pronostican que el romance podría terminar muy pronto.

En Twitter, un usuario compartió un video con imágenes de la modelo y el actor, mientras suena la canción de fondo "The Final Countdown", de Europe, a lo que varios tuiteros reaccionaron con bromas.

El usuario @spideymang comentó, "Cumple 25 años Camila Morrone e inicia el conteo de duración de la relación", junto a emoticones de risas.

DiCaprio ha salido anteriormente con actrices como, Blake Lively, Kate Moss, Nina Agdal, Bar Refaeli y Gisele Bündchen, y todas tienen el patrón de estar en los 25 o cerca de la edad. Con Bündchen salió durante seis años.

En los comentarios del video hay algunos como, "¡¡¡Feliz cumpleaños cariño!!! Es hora de que rompamos", o "¿No la conoce desde que tenía como 12 años?".

Inclusive otro usuario publicó una tabla que llamó: "Leonardo DiCaprio se niega a salir con una mujer de su edad", en donde se observa una "estadística" de sus parejas.

Pese a que la pareja ha recibido burlas por la diferencia de edad, Morrone defendió en 2019 su relación, pues le dijo a Los Angeles Times que no entendía las críticas: "Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.