Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Novia muere por incendio que comenzó horas antes de su boda

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Una joven novia de Wisconsin murió después de un incendio en su casa que inició horas antes de que ella fuera a caminar por el altar.

La familia de la joven de 19 años explicó que Paige Ruddy murió de una hemorragia cerebral el miércoles por la tarde como resultado de inhalación de humo el martes.

"Ella era simplemente una humana preciosa. No había nada en ella que no te pudiera gustar", dijo Holly, tía de Ruddy. "Ella era esta presencia que nunca supiste que necesitabas en tu vida, pero siempre la necesitabas".

Holly dijo que Ruddy y su prometido Logan Mitchell-Carter intercambiaron sus votos en privado el lunes por la noche antes de la pequeña boda. La pareja quería que familiares cercanos se unieran a ellos en el juzgado del condado de Sauk para la ceremonia que se suponía que sería el martes.

La familia de Ruddy "se fue a dormir emocionada" por el alegre evento, dice una página de GoFundMe.

"En cambio, la policía los despertó para informarles que había un incendio. A pesar de los increíbles esfuerzos de quienes la aman, la policía y los bomberos de Reedsburg, los técnicos de emergencias médicas y el increíble personal del hospital de la UW durante dos días horribles, Paige no pudo ser salvada", según la recaudación de fondos.

"Tenía un gran corazón"

Lily Markgraf se graduó de la escuela del área de Reedsburg con Ruddy en junio de 2022. Markgraf dijo que Ruddy fue la primera amiga que hizo cuando se mudó a Reedsburg en séptimo grado.

"Ella tenía un gran corazón cariñoso", dijo Markgraf. "Ella estaba ahí para cualquiera que lo necesitara, incluso si no le gustaba la persona. Si necesitaban su ayuda, ella estaría allí para ayudarlos. La voy a extrañar por el resto de mi vida".

Vivía en la casa de West Second Street con Mitchell-Carter y sus abuelos.

Holly dijo que la familia no cree que haya detectores de humo que funcionen en la casa y pidió que otros revisen dos veces sus propias viviendas para evitar que les sucedan situaciones similares, indicó NBC15.

Ruddy planeó asistir a Madison Area Technical College en el otoño para ser técnico veterinario.

"Hay suficientes buenas cualidades en Paige para llenar una habitación. Desde que era una niña pequeña, Paige estaba llena de vida, lista para ayudar a cualquier persona con cualquier cosa, y era un placer absoluto tenerla cerca", dice la página de GoFundMe.