El FC Barcelona y sus historias de amor

Corazones, rosas, cenas románticas y bombones. Este sería el modo ideal para celebrar el 14 de febrero. Sin embargo los jugadores del FC Barcelona, aunque gozan de muy buena salud sentimental, van a tener que postergar las muestras de amor tras el partido de hoy.

Sus ‘Wags’ son orgullosas mujeres y madres. Aquí les contamos cómo son las historias de amor de los principales protagonistas del equipo blaugrana:

Raquel Mauri es la mujer de Ivan Rakitic desde 2013. Ella, peluquera de profesión, lo conoció en Sevilla y desde entonces son inseparables.

Instagram/@ivanrakitic
Instagram/@ivanrakitic

Tienen dos hijas en común, Althea y Adara.

Messi y Antonella harán oficial su amor este verano por medio de la tan esperada boda. Mientras ultiman los preparativos siguen disfrutando de su amor, de sus hijos y sus perritos. Son una familia adorable.

Messi junto a su novia, Antonella Roccuzzo, con la que se casará este verano. Foto: Denis Doyle/Getty Images
Messi junto a su novia, Antonella Roccuzzo, con la que se casará este verano. Foto: Denis Doyle/Getty Images

Neymar es el que podríamos decir que está viviendo su San Valentín más pasional. Desde que regresara con su ex todo son fotos e historias en las redes demostrando amor.

Además, Bruna publicó esta romántica felicitación en sus redes sociales. Crédito:Instagram/brumarquezine
Además, Bruna publicó esta romántica felicitación en sus redes sociales. Crédito:Instagram/brumarquezine

Ella ha pasado con él en España su aniversario y parece que viven juntos. Se habla incluso de boda inminente. De momento el delantero del Barça ha sido puntual (a pesar de estar concentrado en el hotel) para para felicitar públicamente a su pareja, Bruna Marquezine.

Instagram/@neymarjr
Instagram/@neymarjr

El delantero brasileño ha colgado una fotografía de las vacaciones que ambos pasaron juntos en la que se le puede ver tumbados juntos en una hamaca. “Happy Valentine’s Day”, publicaba el jugador azulgrana junto a un corazón.

Andrés es desde siempre el más discreto de todos. Tenemos pocas fotos de Iniesta con la que es la ‘mujer du su vida’ en sus propias palabras.

Instagram/@annaortiz34
Instagram/@annaortiz34

Se casaron en julio de 2012 en una boda de ensueño celebrada en el Castillo de Tamarit. Valeria y Paolo Andrea son los dos hijos que tienen en común.

Luis Suárez y Sofía Balbi llevan juntos media vida.

“Cuando Sofía me dijo que se iba a Barcelona fue muy complicado, para ellos como familia y para mi por lo importante que era ella. Por mi situación económica me era imposible volver a verla. Eramos una pareja adolescente que se iba a separar. La noche antes de marchar, lloramos los dos toda la noche. El día que ella se marchó yo tenía partido, pero solo podía estar en la cama llorando y mirando los cuadernos que ella me había dejado”.

Instagram/@sofiabalbifc
Instagram/@sofiabalbifc

La meta no era ser una estrella, sino poder estar cerca de su novia. Sin embargo sin esa motivación de jugar bien para que le fichara un equipo europeo y ver a Sofía probablemente Suárez no sería quien es hoy en día: uno de los mejores delanteros del mundo.

Piqué y Shakira son sin duda nuestros favoritos. Para bien o para mal siempre son noticia.

El defensa y la cantante se conocieron en el Mundial 2010 de Sudáfrica y desde entonces no se han separado. Tienen dos hijos en común, Milan, que nació en julio de 2013, y Sasha, que vino al mundo en 2015.

Sus 10 años de diferencia no hacen sino fortalecer su relación.

La colombiana y el catalán suelen compartir sus momentos íntimos en Redes. Foto Via Instagram.
La colombiana y el catalán suelen compartir sus momentos íntimos en Redes. Foto Via Instagram.

De todos modos el mejor regalo para este grupo será la victoria esta noche. Qué mejor que celebrar en familia y con amor un gran resultado en París.

También te puede interesar:

El amigo marroquí de CR7 condenado a pasar 2 años en prisión

Descubre como será la máscara de Rafinha

Andrea Iannone: supuestos retoques estéticos por una mujer