Andrea Iannone: supuestos retoques estéticos por una mujer

Pocas veces tenemos que hablar de retoques estéticos en hombres y menos en casos de deportistas. Nos asombra a la par que alarma la información que publica el diario Sport, donde afirma que el piloto italiano habría pasado por el quirófano, a petición de su chica, para lucir más bello.

<br>Belen y Iannone son una de las parejas de moda en MotoGP, eso sí no hay fama sin polémica. (foto Twitter)

Belen y Iannone son una de las parejas de moda en MotoGP, eso sí no hay fama sin polémica. (foto Twitter)

Al parecer el joven mantiene una relación con una ‘estrella de la televisión’ argentina: Belén Rodríguez, una morena de armas tomar que ha atrapado al de Suzuki, y de qué manera.

Instagram/@andreaiannone
Instagram/@andreaiannone

La prensa del corazón italiana se ha dedicado a criticar el nuevo look del piloto, alegando que se ha puesto una ‘nueva nariz’. De hecho fue en Sepang cuando Andrea apareció teñido de rubio y supuestamente con el rostro cambiado.

Y es que los paparazzis le atribuyen además de la nariz, un lifting facial, drenaje de párpados y nuevos pómulos, siempre, según dicen, a petición de su ‘Wag’, una ‘showgirl’ que es conocidísima en el país de la bota.

Instagram/@andreaiannone
Instagram/@andreaiannone

Sí, me he operado la nariz. Cuando en 2007 me caí en Malasia, además de lastimarme cuatro vértebras, también me rompí la nariz, desviándome el tabique. En 2012, el doctor Costa me aconsejó que me operara. Me costaba respirar. Y lo hice con el profesor Gottarelli en Bolonia. Después, el año pasado, jugando al fútbol, me dieron un balonazo y la nariz se me hinchó. Cuando me hicieron un TAC facial para arreglarme los dientes, el dentista me dijo que había algo extraño en los cartílagos. Y he vuelto a operarme”, explicó tratando de defenderse.

El piloto ha aparecido con algunos cambios en su rostro.. (foto Twitter)
El piloto ha aparecido con algunos cambios en su rostro.. (foto Twitter)

El del Abruzzo ha preferido tomárselo con humor. “¿Pensáis que soy tonto? Sólo porque estoy con Belén todos dicen tonterías. ¿A mi edad? (tiene 27) Si mi rostro está un poco diferente es porque me hago más viejo y cambio. Y si mi cara está un poco extraña es porque todavía tengo los puntos internos, que se están rehaciendo. Pero todo está bien”, leemos en Marca.

La verdad es que el chico no es nada feo. Eso sí, su novia parece que no estaba muy contenta con su cara a juzgar por las fotos de Instagram.

Con la legión de fans que debe tener el deportista no entendemos cómo se puede haber dejado influenciar. El amor es ciego, dicen por ahí.

Ahora con Suzuki, el piloto vive un momento dulce en los personal y en lo profesional.<br>(Foto: Instagram)
Ahora con Suzuki, el piloto vive un momento dulce en los personal y en lo profesional.
(Foto: Instagram)

También te puede interesar:

El amigo marroquí de CR7 condenado a pasar 2 años en prisión

Descubre como será la máscara de Rafinha

#Beckileaks: el escándalo que amenaza a David Beckham