Anuncios

Noel Noel, la mágica y navideña presentación de orquesta llegará a San Diego

Noel Noel, la mágica y navideña presentación de orquesta llegará a San Diego
Noel Noel, la mágica y navideña presentación de orquesta llegará a San Diego

La temporada navideña llega con su encanto característico, inundando el aire con brillantes luces con este festivo escenario, los espectáculos navideños llegan con gran alegría y entretenimiento para las personas de todas las edades, tal es el caso de este esperado concierto navideño que llega a San Diego para encantar a todos.

Llegará Noel Noel a San Diego

El tradicional concierto navideño anual ‘Noel Noel’ regresa a San Diego llenando de magia navideña el The Rady Shell at Jacob Park, donde se contará con la presencia del célebre director invitado Christopher Dragon y el director Jonathan Gilmer, así como el esperado regreso de la Orquesta Sinfónica de San Diego.

Este año, la audiencia podrá disfrutar de la maravillosa interpretación del cantante invitado Devin DeSantis, quien le dará vida a los clásicos navideños con su incomparable voz.

Continúa con: ¡Disfruta las mejores bebidas de temporada! 5 bares con temática navideña en San Diego

El concierto proyecta la magia de la temporada a través de sus alegres villancicos y un grupo de talentosos músicos pertenecientes a la Coral Maestra de San Diego y al Coro Infantil.

Vive una noche llena de magia, tradición y alegría, el concierto es uno de los eventos más esperados, ofreciendo un espectáculo de ensueño para quienes asistan.

No te pierdas de ‘Noel Noel’, asiste en cualquiera de las tres fechas disponibles, que comprenden del viernes 15 al domingo 17 de diciembre, en el evento encontrarás también deliciosas bebidas y alimentos para acompañar.

Te podría interesar: Llega a San Diego un paraíso de invierno con Winter WNDRland

El concierto dará inicio a las 7:30 pm del día viernes y a las 5:00 pm los días sábado y domingo.

Los boletos ya se encuentran disponibles en sus sitio web y los precios van desde los $32 hasta los $95 dólares, para obtener mayor información o adquirir tus entradas, ingresa al siguiente enlace: www.theshell.org/performances/noel-noel


VIDEO RELACIONADO: El Significado del Arbolito de Navidad y otros símbolos navideños