Noche de la Pizza y la Empanada: cómo encontrar los mejores descuentos en esta jornada especial

·3  min de lectura
Esta Noche de la Pizza y la Empanada traerá importantes descuentos en cientos de pizzerías y casas de empanadas del país
Esta Noche de la Pizza y la Empanada traerá importantes descuentos en cientos de pizzerías y casas de empanadas del país

Este 6 de septiembre será la edición 39° de la Noche de la Pizza y la Empanada, un evento organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzas y Casas de Empanadas (Apyce) que traerá importantes promociones en cientos de locales adheridos en todo el país.

Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este 6 de septiembre

Los fanáticos de estas comidas podrán buscar en el mapa oficial de Apyce su local favorito, la pizzería o la casa de empanadas más cercana y la promoción más contundente.

Los que deseen encontrar las mejores ofertas podrán, además, descargarse la aplicación oficial de la asociación. En línea con esto, quienes coordinan el evento subrayan que habrá “descuentos en pizzas y empanadas en todo el país”.

En la aplicación también aparecerán las oportunidades según la ubicación seleccionada, con descuentos del 15, 20 y hasta 50 por ciento en estas comidas, así como combos especiales creados para la ocasión.

Pizzeria ALCAHUETE.
Cientos de locales en todo el país participan de la Noche de la Pizza y la Empanada - Créditos: @PATRICIO PIDAL/AFV

A su vez, Apyce recuerda que el Mapa de la Pizza y la Empanada Argentina estará disponible todo el año a través de esta plataforma, disponible para iOS y Android, la cual ofrece otros servicios como:

  • Descuentos en la inscripción a cursos dictados por la Escuela Profesional Apyce

  • Beneficios para socios

  • Portal de acceso de alumnos y asociados

  • Anuncio de eventos en todo el país

El evento ya se volvió un clásico de la gastronomía dado que se celebra hace 39 años. Sin embargo, la Apyce nació mucho antes de la primera edición: en 1939, según recuerdan desde la organización gremial. “La Comisión Directiva se constituyó en el mes de junio de 1939, durante una reunión celebrada en Callao 83, Buenos Aires”.

PreViaje 3: desde este martes se pueden comprar pasajes y hospedajes para recibir la devolución del 50%

“Allí se seleccionó un grupo de hombres quiénes fueron los encargados de preparar la primera asamblea de los propietarios de pizzerías, que se llevó a cabo el 7 de julio de 1939 en el Teatro Mayo, y que dio lugar a nuestra asociación”, cuentan desde Apyce.

Cómo descargar la App de la Noche de la Pizza y la Empanada

La aplicación de Apyce está disponible para Android y para iOS, el sistema operativo que usan los productos Apple. Quienes tengan el primero de ellos deberán descargarla directo desde el Play Store, mientras que las personas que tengan el sistema iOS deberán hacerlo a través de la App Store.

En ambos casos, deben colocar en el buscador la palabra “Apyce” y seleccionar la opción “instalar” que aparecerá a la derecha.

Cómo estará el tiempo en la Noche de la Pizza y la Empanada en CABA

Aquellos que quieran salir por la ciudad de Buenos Aires a buscar las mejores promociones en pizza y empanadas se encontrarán con una noche apacible que estará a tono con el día que atraviesa la capital.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima de 23°C de la tarde dará lugar a un descenso térmico que estabilizará la temperatura en alrededor de 16°C por la noche. Además, el cielo estará despejado para lo que quede del martes, sin ninguna posibilidad de lluvia en las previsiones oficiales.

El viento también será parte de la escena: se esperan corrientes de 13 a 22 kilómetros por hora entre la franja vespertina y la nocturna, pero no habrá ráfagas en ningún momento de la jornada.

“Si salía mal, yo pagaba las pizzas”. Enrique Piñeyro abrió un restaurante para cocinar sus platos preferidos y agotó reservas hasta 2023

Al pasar la medianoche, se espera que el descenso térmico se acentúe con una mínima de 12°C, acompañada a su vez por un viento de entre 13 y 22 kilómetros por hora, igual que en las horas previas.