El "noble gesto" que AMLO lanzó en mañanera a Edy Smol

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció como "muy bueno" en redes sociales a Edy Smol, crítico de moda, conductor del programa de televisión "Cuídate de la Cámara" y simpatizante de la 4T.

Tras hablar que son tiempos de definiciones, López Obrador señaló en su mañanera de este miércoles que "el gurú de la moda", además de saber argumentar, es "muy inteligente" por las publicaciones que hace en redes sociales.

"Él es muy bueno, ya lo voy a perjudicar pero ni modo. Muy inteligente, sabe argumentar, argumenta y eso es, pues que no se insulte sino que haya debate con argumentos", expresó el presidente López Obrador.

"El hombre de las emociones", como se hace llamar Edy Smol en redes sociales, agradeció el "noble gesto" que López Obrador le hizo.

"Muy agradecido con el Señor Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por su noble gesto para con mi persona", escribió Edy en Twitter.

"Un honor recibir tanto cariño y amor por parte de uds compatriotas", escribió a sus seguidores.

---¿Quién es Edy Smol?

"Apoyo a México, admiro a AMLO por su humanidad y capacidad para tener ecuanimidad al haber recibido un país saqueado, quebrado casi, vulnerado y violentado y después encima recibir una pandemia global cómo está sin precedentes, le admiró ese temple y optimismo para salir adelante", es tan solo una de las publicaciones que se puede leer en las redes sociales del experto en moda en apoyo a López Obrador.

Excéntrico en su vestimenta para algunos, Edgar Smolensky refirió al periodista Gustavo Adolfo Infante que le encanta el "tema humano y espiritual". Descendiente de una familia judía sobreviviente del holocausto, Edy se considera "judío muy light" y "hasta guadalupano".

En el programa Miembros al Aire, Smol contó que en su infancia grabó comerciales de televisión, "desde chicles, hasta leche en polvo, hasta caldo de pollo, hasta chiclosos".

El también empresario contó que su primer empleo fue como cargador de cajas, además que desempeñó labores de serigrafía.

Actualmente el conductor de televisión comparte en sus redes el proceso contra el cáncer de colón que padece.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.