“No tenía idea”: Shaquille O'Neal se defiende tras las reacciones negativas que ha generado Tiger King

“No tenía idea”: Shaquille O'Neal se defiende tras las reacciones negativas que ha generado Tiger King
El gran jugador de la NBA, Shaquille O'Neal, se ha distanciado de la que sin duda no será la estrella del documental de Netflix “Tiger King”, Joe Exotic, también conocido como Joseph Maldonado-Passage. Fotos: Netflix

Tiger King, también conocido como Joe Exotic, se ha convertido en un hombre repudiado en estos tiempos de confinamiento para gran parte del mundo.

La exitosa serie de Netflix sobre el cuidador del zoológico de Oklahoma, que finalmente fue sentenciado a 22 años de prisión por su participación en un complot de asesinato por dinero, contó inesperadamente con el gran Shaquille O’Neal de la NBA en su primer episodio, permitiendo que el cuatro veces campeón explicase su relación con el excéntrico personaje.

Hablando en su podcast, The Big Podcast With Shaq, O'Neal marcó distancia con el infame Exotic, cuyo nombre real es Joseph Maldonado-Passage, diciendo que había visitado el zoológico muchas veces, pero que no tenía idea de lo que sucedía tras bambalinas.

“Estuvimos allí, es un lugar hermoso, y el personaje principal era Joe Exotic”, dijo Shaq.

“Fuimos e hice algunas donaciones para el alimento de los tigres y cosas por el estilo”.

“Nos hicimos fotos con los tigres. Regresamos un par de veces”.

“Cuando volvimos, en la siguiente ocasión, descubrimos que estaba involucrado con todas esas cosas, y entonces dejé de ir”.

Shaquille O’Neal niega haberle comprado tigres a Joe Exotic

En su breve aparición en la serie documental, se reproduce un clip de O’Neal de su participación en un segmento de televisión para la cadena TNT en el que dice: “Gracias a Joe Exotic tengo dos tigres más”.

En cambio, O'Neal negó haber comprado tigres y dijo que solo le había donado dinero al zoológico para los costos de alimentación y mantenimiento.

“No lastimo a los tigres”, afirmó O'Neal.

“Me encantan los tigres. Amo a los tigres blancos. ¿Si le hice donaciones a los zoológicos para ayudar a los tigres? Lo hago siempre”.

“¿Tengo tigres en mi casa? No. Pero amo a los tigres”.

“Las personas sacarán sus propias conclusiones, pero repito, solo fui un visitante”.

“Conocí a este hombre, pero no era mi amigo. No lo conozco”.

“Nunca hice negocios con él y no tenía idea de que ocurriera nada de eso”.

Chris Young