Anuncios

“No seas malita, perdóname”: ladrón pide perdón de rodillas al ser detenido tras robar un celular

Ladrón suplica perdón a su víctima al no poder escapar | Foto: Captura de video TikTok vía @cpradopepe
Ladrón suplica perdón a su víctima al no poder escapar | Foto: Captura de video TikTok vía @cpradopepe

El usuario de TikTok @cpradopepe, quien es parte de la Policía Nacional de Perú (PNP), compartió un video en el que se puede ver el momento en el que un ladrón le pide perdón de rodillas a su víctima luego de ser detenido.

La joven menciona que iba viajando en un autobús cuando el sujeto le arrebató su teléfono, un iPhone 13. “Estaba sentada en el carro, en la Venezuela, estaba así, entretenida y ha bajado, me ha arrebatado el teléfono y se ha ido corriendo”.

“Yo me iba a ir de largo, pero el chico, el cobrador, me dijo: ‘bájate que está el policía y lo ha perseguido’, por eso venía detrás, porque dije: ‘qué voy a hacer si ya me ha robado ya me iba a ir’, pero vine a buscar al policía”.

En ese momento el ladrón, que se encuentra arrodillado frente al oficial, comienza suplicar: “señorita, disculpe, es la primera vez que lo hago. Amiguita, no seas malita, perdóname. Por favor, te lo pido”.

Mientras que la mujer explica: “este es mi celular, un iPhone 13, está sin el case, porque lo ha quitado, pero este es el mío”. Finalmente, se le ve entregar el teléfono a un acompañante del policía, pues van a ir hacia una comisaría.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) obtenidos del Sistema de Denuncias Policiales (SIDPOL) de la PNP de enero a septiembre del año pasado en el país se registraron un papel de 121,457 robos o delitos contra el patrimonio.

Sobre los teléfonos robados, el año pasado el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó que al día se registraban un promedio de 4,581 robos de móviles por día en el país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Se volvió loco: embistió lo que pudo para escapar de valet parking en CDMX