No es un error de etiqueta: el FIFA 22 tiene súper oferta adelantada por el Buen Fin

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
FIFA 22. Foto: EA
FIFA 22. Foto: EA

FIFA 22 ya está en las tiendas, y si todavía no has podido hacerte con tu copia con la que poder disfrutar de esta nueva temporada futbolera y con la que iniciar tu nuevo equipo de Ultimate Team, hoy te traemos la mejor oferta posible con la que poder comprar la nueva entrega de EA al mejor precio. 

El simulador de fútbol más famoso y jugado de los últimos años vuelve con una nueva entrega con la que seguir ofreciendo espectáculo, jugabilidad, emoción y muchísima competitividad. Hablamos obviamente de FIFA 22, que este año ofrece una modalidad de Ultimate Team ligeramente renovada con la que poder dar vida al equipo de tus sueños con jugadores profesionales de todos los equipos del mundo, y compitiendo contra usuarios de todos los rincones del mundo.

Esta oferta que podrás encontrar en Amazon te permite conseguir el juego para Xbox One y PS4 con un increíble descuento del 37%. Si lo que buscas es la edición más avanzada para las consolas de nueva generación, también disfrutarás de un 11% a la hora de comprar las versiones de PS5 y Xbox Series X|S.

FIFA 22. Foto: EA
FIFA 22. Foto: EA

Fútbol de nueva generación

Si tienes la suerte de contar con una de las nuevas consolas, la versión de FIFA incluirá la nueva función Hypermotion, que se encarga de transmitir una atmósfera más real en el terreno de juego, aplicando comportamientos en los jugadores que responden con diferentes posiciones en el campo, reacciones con el balón en juego y con físicas que representarán muchísimo mejor los enfrentamientos entre jugadores que luchan por la pelota.

Y es que las mecánicas de juego han mejorado muchísimo en ese aspecto. Los porteros han sufrido en rediseño que les permiten mantener una posición más natural en función de la propia personalidad real del portero, así como la física del balón, que también ha mejorado con más velocidad, efecto, resistencia al aire y, en definitiva, mejor física para que parezca real.

FIFA 22. Foto: EA
FIFA 22. Foto: EA

¿Qué versión es mejor?

Aunque en la mayoría de ocasiones las versiones de consolas de nueva generación sólo ofrecen mejores texturas y mayor resolución, en el caso de FIFA 22, las versiones de Xbox Series X y PS5 incluyen la tecnología Hypermotion, que hace el juego mucho más real.

Esto será algo que debes de tener en cuenta en el caso de que quieras adquirir la versión más barata y aprovechar la retrocompatibilidad para jugar al juego. LA versión de Xbox One funcionará perfectamente en Xbox Series X, sin embargo no tendrás la mejor versión del juego para dicha consola.

Sea como sea, el 37% de descuento de la versión de Xbox One y PS4 nos parece una oportunidad tremenda que no deberás de dejar escapar, así que echa un ojo a la oferta y hazte con el juego lo antes posible antes de que se agote.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar | VIDEO: ¿Qué es el Peoples Climate Movement?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.