Anuncios

Niño ve el muñeco del Namor, de Tenoch Huerta, y lo confunde con su papá

Foto: Captura de pantalla TikTok vía @mikysosa1008
Foto: Captura de pantalla TikTok vía @mikysosa1008

La usuaria de TikTok @mikysosa1008 compartió un video en el que muestra cómo su hijo confundió con su papá al personaje de Namor, interpretado por el actor Tenoch Huerta en la cinta ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

En la grabación se ve que ambos se encuentran en el área de muñecos de acción de un sitio en donde vendían juguetes y el menor tocó el juguete del personaje de Marvel, por lo que la mujer le preguntó: “¿quieres esto?”.

Cuando el pequeño tiene la figura en las manos menciona: “Namor, papá”, por lo que su madre menciona: “¿tu papá?, ¿él es tu papá?, él es más bonito que tu papá. Él no es tu papá”.

La publicación generó comentarios sobre que el mexicano era el sucesor de otra figura de la farándula admirado por una generación de mujeres: “tiembla Chayanne, ahora los niños tienen nuevo papá”, “en 25 años, Huerta será el papá de muchos muchachos”, “yo también quiero que sea papá de mi bendición”, “ahora Chayanne es el abuelito”.

Sin embargo, otros comentaron sobre el valor de ese muñeco al representar a los latinoamericanos: “por fin un muñeco de Marvel que se ve como nosotros”, “por eso es importante la representación”, “hay que apoyar nuestras raíces y nuestra gente. El impacto es más grande de lo que nos imaginamos en nuestra sociedad”, “es una linda representación de los latinos”, “justo eso se busca con el movimiento Poder Prieto, identificarnos con lo que vemos en los medios”.

En una entrevista que Tenoch Huerta dio durante uno de los eventos de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, el actor habló de ese tema y los niños: “lo único que quiero es que la próxima vez que los morritos y morritas se vean al espejo se sientan orgullosos de ese reflejo; que vean que nunca hubo nada malo en ellos, sino en los ojos que los juzgaron. Si eso sucede, estoy del otro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Novia de Sergio Goyri le celebra cumpleaños y lo hace sentir tan viejo como Chabelo