Anuncios

Niño pidió fiesta temática del Metro CDMX y con lo que hizo su familia, vas a querer ser su invitado

Diego, el niño que pidió su fiesta de cumpleaños con temática del Metro. Foto: atura de video TikTok vía @mcdowell_p

El pasado 23 de marzo una mujer identificada como Patricia Hernández en TikTok compartió paso a paso cómo organizó la fiesta de tres años de su hijo, llamado Diego, quien la pidió con la temática del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Ciudad de México.

En la grabación Patricia menciona: “mi bendi quiso su fiesta del Metro CDMX. Yo: ‘no se diga más’”. Enseguida mostró como ella y un hombre al que llama ‘El Canelo’ hicieron una piñata con la forma de uno de los vagones con materiales de cartón.

La mujer también hizo los logotipos de varias estaciones del transporte con foami para decorar la fiesta. Igualmente ilustró las cajas de dulces con fotos de un convoy, además de una figura a escala del Metro para poner sobre el pastel y el diseño de este.

Luego enseñó la piñata terminada la cual tiene una versión caricaturizada de Diego conduciendo el tren. Finalmente mostraron el resultado final con el menor posando a un lado del pastel y de toda la decoración alusiva al STC.

Patricia Hernández comentó: “todo sea por ver feliz a la bendi. Te amamos, Diego, felices tres años”.

La publicación generó comentarios positivos hacia los padres: “Metro, necesito que lo lleven a dar un paseo en la cabina para hacerlo más feliz”, “me gusta ver cómo los papás lo dan todo por el cumpleaños de sus hijos, les quedó padrísimo”, “creí que nadie más amaba al Metro que yo, hoy conocí a Diego”, “la verdad se esforzó un buen y quedó genial”, “que bonito que acepten sus gustos y no sean los padres los que deciden”, “chale, los niños cada vez piden sus fiestas más random”, “mi niño también tuvo su fiesta del Metro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Así lucen los famosos con 10 años menos probando filtro de TikTok