Niño aplica uñas acrílicas a cambio de agua embotellada para donarla a Nuevo León

·2  min de lectura
Foto: Facebook vía Quimbar Nails

En enero, Gabriel Aarón Quimbar, un niño de 10 años de Nuevo Laredo, Tamaulipas, emprendió un negocio para aplica uñas acrílicas y así recaudar dinero para pagar las operaciones de su hermano Bryan, de 5 años. Ahora, gracias a su popularidad, el pequeño está recaudando fondos para llevar agua embotellada a Monterrey, en Nuevo León, ante la escasez del producto.

Fue este 21 de junio por medio de la cuenta de Facebook de su negocio llamado Quimbar Nails en donde el menor anunció que realizaría un maratón el 27 de junio de poner uñas a las personas que acudieran con un paquete de agua.

En el mensaje Gabriel Aarón señaló: “por favor, quien guste donar, aunque sea para una botella de agua, podemos comprarla y ponerle su nombre. Sé que mucha gente lo agradecerá de corazón. Apoyen por favor, no solo con un comentario bonito, donen, aunque sea para una botellita. Compartan para que ese día llegue mucha gente a aplicarse uñas y traiga agua”.

Esta es la segunda ocasión en la que el pequeño emprendedor recauda agua embotellada para llevarla a los regios, pues el pasado 15 de junio compartió una publicación en la que mencionó que haría la donación pues recuerda que personas de Monterrey los habían apoyado con medicinas para su hermano.

En otro post, en donde compartió fotos en las que aparece saliendo de un supermercado con una gran cantidad de botellas, relató: una vez, en Monterrey, me dieron comida a mí y a mi familia en Tacos Yeyo cuando no teníamos, ahora apoyamos con aguas en agradecimiento. Un gran abrazo, es poquita, pero de poquita en poquita se hará mucha”.

En aquella ocasión los vivieres se los entregó a un hombre llamado Luis Vacio, quien se encargó de repartirlos en dos colonias populares de Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ladrones son atrapados de la forma más inesperada tras violento asalto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.