Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ni los rituales de los aficionados mexicanos los salvaron de caer ante Argentina

Foto: Captura de video TikTok vía @capiperez y Reuters
Foto: Captura de video TikTok vía @capiperez y Reuters

El partido de México contra Argentina había levantado las pasiones de los aficionados de ambas escuadras, pues era muy importante para lograr la clasificación a los octavos de final, por ello algunos mexicanos hicieron algunos rituales que, como se pudo ver, no funcionaron.

Por ejemplo @capiperez compartió un video en donde se le ve caminado con un grupo de personas, la mayoría con el jersey de la selección mexicana, y comenzó a cantar: “desde el cielo una hermosa mañana, desde el cielo una hermosa mañana. La Guadalupana, la Guadalupana, bajo al Tepeyac”.

Miguel Herrera también hizo un baile en televisión para que ayudara a México para obtener un triunfo en contra de la albiceleste.

En redes igualmente circula una grabación en la que se observa a una mujer parada frente a la pantalla y mientras mostraban a los jugadores cantando el himno, los iba persignando. La grabación es antigua, pero fue republicada para enviarle buenos deseos al Tri en esta ocasión.

De parte de Argentina también hubo rituales, por ejemplo, la usuaria de Twitter @deliriosdereina convocó a curanderas para ayudar a Lionel Messi: “comienzo la red de wiccas, mais, brujas y curanderas Por favor: 15.55 pónganse una alarma para curar el mal de ojo a Lionel Andrés Messi de 35 años. Empiecen a mandarle mensaje y este tuit a su bruja de confianza”.

Parece que la convocatoria dio resultado, pues el astro argentino abrió el marcador en contra del Tri en el minuto 63, más tarde, en el minuto 86, Enzo Fernández aniquiló a México con un segundo tanto.

Ahora México se quedó en el fondo del Grupo C con solo un punto, sin embargo, aún tiene la oportunidad de clasificar a octavos de final en el partido en contra de Arabia Saudita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

"Qué bueno que no cambiamos el Ángel por Ochoa": tunden con todo a México por su derrota ante Argentina