Niño resulta herido en tiroteo en el Día de los Caídos en centro comercial de Lauderhill

Un niño de 9 años resultó herido en un tiroteo el Día de los Caídos en el estacionamiento de un centro comercial en Lauderhill, según el departamento de policía de la ciudad en el condado de Broward.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:45 a. m. en 1531 N. State Road 7. El niño recibió una herida en el tobillo derecho durante un “altercado… que resultó en que alguien disparara su arma de fuego”, dijo la agencia en un comunicado de prensa. El altercado no involucró al niño ni a su familia.

El teniente Antonio González, portavoz del Departamento de Policía de Lauderhill, dijo que el niño había sido tratado por su herida el lunes por la tarde y se esperaba que fuera dado de alta del hospital más tarde ese mismo día.

El Departamento de Policía de Lauderhill dijo en el comunicado de prensa que una camioneta Chevrolet blanca, un Toyota blanco y una camioneta Chevrolet negra estaban involucrados. El conductor del Chevrolet negro regresó al lugar y habló con los investigadores.

Un testigo dijo al Local 10 que la gente en el centro comercial había estado comprando comestibles y artículos para conmemorar el Día de los Caídos, un feriado federal que honra a los soldados y al personal militar estadounidenses caídos.

“Su mamá estaba en pánico. Sus dos hermanas estaban asustadas. Estaba haciendo todo lo posible para mantenerlas tranquilas”, dijo el testigo.

La investigación sigue activa y abierta. El Departamento de Policía de Lauderhill alienta al público a llamar a sus investigadores al 954-497-4700 o a Broward County Crime Stoppers al 954-493-8477 para recibir pistas.

Esta noticia de última hora se actualizará.