Un niño y tres adultos mueren en un tiroteo en Florida en aparente caso de “asesinato-suicidio”

·1  min de lectura
Matt Rourke/AP

Cuatro personas, una de ellas un menor de edad, murieron este martes en un aparente caso de “asesinato-suicidio” en una vivienda de la localidad de Casselberry, al norte de Orlando, según informaron las autoridades.

Después de recibir una llamada al número de emergencias, los agentes del Departamento de Policía de Casselberry (CPD) hallaron a cuatro personas con heridas de bala dentro de un apartamento de la urbanización Coawood Court.

Dos de las víctimas eran varones, una de ellos un niño, y las otras dos eran mujeres, de acuerdo con un reporte oficial.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Seminole, quienes acudieron al lugar de los hechos junto con agentes de la Oficina del Alguacil, trasladaron al menos a un herido al hospital, pero finalmente ninguna de las víctimas sobrevivió, informan medios locales.

De acuerdo con el portavoz del CDP, el capitán William Nas, uno de los hombres involucrados en el tiroteo llamó al servicio de emergencias 911 y dijo que le habían disparado.

“La información preliminar indica que se trata de una circunstancia que involucra a un sujeto que cometió un triple homicidio y luego se suicidó”, señaló Nas en un comunicado.

Hasta el momento la Policía no ha proporcionado el nombre ni las edades de las víctimas, y la investigación continúa en curso.

Un grupo de senadores de Estados Unidos, tanto demócratas como republicanos, anunciaron el pasado domingo un principio de acuerdo para aumentar el control sobre las armas de fuego en el país, que propone medidas de mínimos después de los tiroteos masivos en un supermercado de Buffalo (Nueva York) y en una escuela de Uvalde (Texas).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.