Niño de 2 años muere en Miami tras ser atropellado por conductor que huyó

·1  min de lectura

Un niño de dos murió tras ser atropellado en una intersección en Miami por un conductor que se dio a la fuga, en un accidente que dejó a los padres del infante heridos, informó la Policía de Miami-Dade.

El suceso ocurrió la noche del miércoles en el noroeste de este condado del sureste de Florida cuando el menor y sus dos padres cruzaban una intersección y fueron arrollados por un vehículo que abandonó la escena.

Las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital local. El menor fue ingresado en estado de grave pero finalmente pereció la mañana de hoy jueves.

Ambos padres, de unos 40 años, se encuentran estables, de acuerdo a la Policía de este condado, la cual se halla investigando el hecho.

Los agentes no han dado a conocer por el momento detalles del vehículo ni del conductor que ocasionó el accidente mortal.

En los últimos años los atropellos y accidentes de tránsito con fuga en el estado de Florida se han ido sucediendo de forma alarmante.

Según datos del Departamento de Seguridad Vial de Florida y Vehículos a Motor (FLHSMV) obtenidos por Efe, en 2021 se registraron 97.335 casos de “hit-and-run”, como se denomina en inglés a los casos de “choque y fuga”, con un resultado de 21.677 heridos y 271 fallecidos, cifras superiores a las del año anterior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.