Dos niñas jugaban ruidosamente en un restaurante. Un hombre se enfureció y amenazó a la familia con un tenedor

·2  min de lectura
MADELEINE MARR/MIAMI HERALD

Un perturbador incidente ocurrió en un restaurante del suroeste de la Florida el miércoles.

De acuerdo con la policía del Condado Lee, un hombre terminó arrestado después que presuntamente amenazó a otro comensal del restaurante con un utensilio de cocina. El restaurante está en un centro comercial de Estero.

Según un reporte del arresto, una familia estaba terminando de comer en Wasabi Steakhouse aproximadamente a las 6 p.m. en el Miromar Outlets cuando sus dos hijas pequeñas se empezaron a comportar de forma “alborotadora y ruidosa”.

Sentado en la mesa de al lado, el sospechoso, identificado después como as Joseph Vadder, se irritó por el ruido y le dijo al padre de las chicas que “callara a las niñas”.

La víctima le declaró a la policía que él y su esposa “trataban de hacer lo mejor para tratar de calmarlas”, pero la situación comenzó a subir de tono.

“El sospechoso se apoderó de un tenedor, miró a la víctima, y lo amenazó con usar el tenedor para clavárselo en la garganta”, dice el reporte policial. “La víctima tomó a su familia para irse del lugar, y dijo que el agresor se acercó a solo pulgadas de su cara y continuó actuando de forma beligerante”.

Después que la familia salió del establecimiento Vadder, de 49 años, los siguió hasta el estacionamiento. En un video de seguridad que el restaurante le entregó al canal NBC2, puede verse a Vadder detrás de la familia cuando se iba.

Una vez en el estacionamiento, la pelea siguió, y Vadder destrozó la ventanilla del auto de la víctima.

Cuando los patrulleros llegaron al lugar, ya el sospechoso se había marchado. Los patrulleros lo siguieron poco después y lo arrestaron bajo cargos de agresión con agravantes con un arma mortal y daños a la propiedad.

Vadder salió en libertad con una fianza de $6,500.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.