Niña de California arrastrada por automóvil después de evitar que su madre condujera en estado de ebriedad

·1  min de lectura

Una mujer de California enfrenta múltiples cargos después de arrastrar 300 pies a su hija de 8 años cuando la niña agarró la manija de la puerta de su automóvil en un intento de evitar que condujera mientras presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, dijeron las autoridades.

Erin García, de 44 años, fue arrestada después de que la policía la encontrara escondida entre los arbustos a raíz del incidente del jueves por la noche en Placentia.

“La niña de 8 años de García estaba preocupada por su conducción debido a su nivel de ebriedad y siguió a García hasta su vehículo”, dice el informe policial.

“La niña agarró la manija de la puerta del pasajero y le dijo a García que se detuviera. García miró a la niña y procedió a alejarse arrastrando a la niña junto al vehículo durante aproximadamente 300 pies”.

Según el informe, tanto un espectador masculino como la abuela de la niña -madre de García- intentaron intervenir.

El conductor se detuvo inicialmente, pero luego “procedió a alejarse y el vehículo de García arrastró al transeúnte una corta distancia” antes de que la mujer huyera del lugar.

La abuela llamó a la policía, que respondió y encontró a García escondida detrás de los arbustos en el patio trasero, donde "se resistió y pateó a los oficiales".

Su hija había sufrido lesiones en las piernas y los pies, según el informe.

Leer más:Estados Unidos se compromete a comprar cientos de millones más de dosis de vacunas para donarlas

La residente de Laguna Niguel fue ingresada en la Cárcel del Condado de Orange por cargos de asalto con un arma mortal, poner en peligro a una menor y agresión contra un oficial del orden público.

Relacionados

Despiden en California a marines caídos en Afganistán

Bomberos tratan de salvar secuoyas del fuego en California

California lo confirma: Trump sería la mejor arma demócrata

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.