NFL suspende a dueño de Dolphins por contactos con Brady

·1  min de lectura
TOM BRADY (AP)
TOM BRADY (AP)

La NFL suspendió al dueño de los Dolphins de Miami Stephen Ross y le impuso una multa de 1,5 millones de dólares por contactos inapropiados con Tom Brady y Sean Payton como consecuencia de una investigación de seis meses desencadenada tras la demanda por discriminación racial que Brian Flores interpuso contra la liga.

La investigación de la liga determinó que los Dolphins no perdieron partidos adrede durante la temporada de 2019, pero que el equipo mantuvo una comunicación no autorizada con Brady y su agente, Don Yee.

La liga anunció las conclusiones de la investigación el martes.

Como parte de las sanciones, los Dolphins perdieron su selección de primera ronda en el draft de 2023 y la de tercera ronda en 2024.

Ross estará suspendido hasta el 17 de octubre. No podrá acudir al complejo del equipo y tampoco podrá representar a los Dolphins en ninguna actividad de la NFL. Asimismo, no podrá participar en reuniones de la liga previo al cónclave anual en 2023 y se le removió indefinidamente de todos los comités de la liga.

El vicepresidente y socio minoritario de los Dolphins Bruce Beal tendrá que pagar una multa de 500.000 dólares y no podrá acudir a reuniones de la liga en lo que resta del año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.