Neuquén: encontraron muerto a un joven de 23 años en una zona rocosa

Juan De Dios Romero,
Juan De Dios Romero, "Juancito", fue hallado sin vida en una ladera en Taquimilán, Neuquén

Después de varias horas de desesperada búsqueda, Juan De Dios Romero, de 23 años, fue hallado muerto en la zona oeste del pueblo de Taquimilán, en un lugar rocoso. El joven, apodado “Juancito”, era muy querido en esa localidad neuquina, por lo que la noticia de su deceso generó conmoción entre los lugareños. Ahora, la Justicia intentará determinar en qué circunstancias ocurrió el fatal desenlace.

El rastro del hombre se había perdido este domingo. Horas después fue un integrante de su familia quien halló el cuerpo sin vida, informó el medio local LM Neuquén, en medio de un rastrillaje realizado de manera conjunta por familiares, policías y bomberos en la zona de las bardas oeste.

Los fiscales del caso, Víctor Salgado y Natalia Rivera, se hicieron presentes en el lugar y, por el momento, caratularon a la investigación como muerte dudosa. Para avanzar en la pesquisa, solicitaron que los restos del joven sean sometidos este miércoles a una autopsia.

Según se pudo saber, el joven creció junto “a su abuela de crianza” y era un chico “muy querido por el pueblo”.

“La comunidad educativa del CPEM 83 comunica con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera Juan de Dios Romero, egresado de nuestra institución. Acompañamos a sus allegados a transitar este momento tan penoso. Así también abrazamos a toda su familia, amigos, y cuantos lo conocimos, sabiendo de la calidez y calidad humana que supo albergar Juancito”, escribieron desde la escuela a la que asistió. Para cerrar, agregaron: “Rogamos pronta resignación y por su descanso eterno”.

El intendente local, Juan Carlos Montesino, también se hizo eco de la noticia: “Nos dejas un gran vacío a todos, te recordaremos como esa persona humilde, sencilla y respetuosa, con grandes valores”.

“Acompañamos en este difícil momento a la familia de nuestro compañero y amigo Juancito. Tu partida es una pérdida irreparable para todo nuestro pueblo”, remarcaron por su parte desde el Club Social y Deportivo “La Naranja” dado que al joven le gustaba mucho el fútbol. Agregaron además: “Estamos seguros de que en cada partido que venga estarás ahí con nosotros, acompañándonos y alentándonos. Te recordaremos siempre como ese gran jugador, pero principalmente como esa gran persona, siempre humilde y respetuoso”.