La sorprendente escena explícita que se filtró en un capítulo de una de las series más vistas

·4  min de lectura
La serie Sexo/Vida se estrenó en Netflix el 25 de junio y se ubicó entre lo más visto en la Argentina
Netflix

La serie Sexo/Vida se estrenó en Netflix el viernes 25 de junio y ya está dando qué hablar entre los suscriptores de la plataforma. Desde su lanzamiento, el título se ubicó en el ranking de lo más visto a nivel mundial. En las últimas horas, se volvió tendencia en Twitter por lo explícita que es una de sus escenas.

En el episodio 3 a los 19.50 minutos se puede ver un desnudo frontal de Brad (Adam Demos). La serie tiene un alto contenido de escenas íntimas, pero ese momento logró conmocionar a los usuarios.

La escena de Sexo/Vida que se volvió tendencia en las redes sociales por un desnudo total masculino (Netflix/)
La escena de Sexo/Vida que se volvió tendencia en las redes sociales por un desnudo total masculino (Netflix/)

Sexo/Vida relata la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su expareja y su marido, ofrece una visión novedosa y provocadora que pone en foco el deseo femenino. Billie Connelly (Sarah Shahi) se casó con Cooper (Mike Vogel) y juntos se fueron a vivir a Connecticut. Pero antes la mujer era un espíritu libre que vivía en Nueva York con su mejor amiga, Sasha (Margaret Odette) y, cansada de cuidar a sus dos hijos pequeños, comienza a extrañar su pasado.

Es por eso que empieza a escribir un diario, donde fantasea sobre la apasionada vida que llevaba con su sexy exnovio, Brad (Adam Demos). Pero, cuanto más recuerda, más le sorprende estar donde está, y es en ese momento que su marido encuentra sus escritos.

En la escena en cuestión hay dos hombres en la ducha. En un momento, uno se da vuelta y se muestra un desnudo total frente a cámara. Al verlo, los seguidores compartieron su asombro en Twitter.

“Esta serie de Sexo/Vida en Netflix es salvaje. Esa escena de la ducha en el episodio 3 es… HOLA”, escribió una usuaria. Mientras que otra, afirmó: “La serie de Netflix sobre la sexualidad femenina. Qué escenas”.

La serie Sexo/Vida se volvió tendencia en varios países por sus jugadas escenas eróticas (Twitter: @viqimercado/)
La serie Sexo/Vida se volvió tendencia en varios países por sus jugadas escenas eróticas (Twitter: @viqimercado/)

Otro, directamente avisó: “El episodio 3 de Sex/Life a los 19:58 segundos. Eso es todo. Ese es el tuit”. Luego, algunos se desafiaron a compartir videos con sus reacciones el ver el capítulo y surgieron los posteos más divertidos.

Sexo/Vida se volvió tendencia en Twitter por lo explícita que es una de sus escenas
Twitter: @beccawillissafc
Los usuarios compartieron sus reacciones en Twitter al ver el episodio tres de Sexo/Vida en Netflix (Twitter: @AlissaMannAuthor/)
Los usuarios compartieron sus reacciones en Twitter al ver el episodio tres de Sexo/Vida en Netflix (Twitter: @AlissaMannAuthor/)

Asimismo, no faltaron los que opinaron que se trataba de una imagen generada por computadora (CGI, por sus siglas en inglés) o de una prótesis. “No sé quién hizo el CGI de esa cosa de Brad en el episodio 3 de Sex/Life (Netflix), pero creo que debería recibir un premio por ese talentoso trabajo. De repente, el calor de 110 grados de afuera se siente bien. Estoy bien. Realmente lo estoy”, bromeó una tuitera que, claro, vive hoy bajo el arrasador clima del hemisferio Norte.

La creadora de la serie, Stacy Rukeyser, fue entrevistada por Collider y, consultada sobre si Adam Demos usó un doble de cuerpo para esa escena, respondió: “No. No es un doble de cuerpo. Quiero decir, la gente suele preguntar si es real o es una prótesis”.

Luego, agregó: “Y puedo decirte lo que Adam dice al respecto, que es que ‘un caballero nunca lo cuenta’. Así que lo dejamos a la imaginación del espectador”.

Para Rukeyser era importante incluir esa escena por varias razones: en primer lugar, porque considera que aporta algo a la historia del personaje, ya que le permite ver al espectador hasta dónde es capaz de llegar; pero también porque la trama de la película se cuenta desde la perspectiva femenina y el desnudo habla del deseo de la protagonista.

Sexo/Vida es una ficción erótica que cuenta la historia desde la perspectiva femenina
Sexo/Vida es una ficción erótica que cuenta la historia desde la perspectiva femenina

“No fue solo por la excitación. Es un punto de la historia real para mostrar lo obsesionado que está y a lo que llegó. Estos sentimientos extraños y mezclados que tiene. Siente excitación al leer sobre las experiencias de su mujer y lo que pasó, pero es una horrible locura al mismo tiempo. Realmente viene de ahí”, explicó la showrunner.

A su vez, la creadora de la serie indicó que para ella era importante romper con el estereotipo de las ficciones eróticas, generalmente contadas desde una mirada masculina, donde “la cámara se centra en el cuerpo de la mujer y está cosificado. En cambio, en Sexo/Vida Sasha (Odette) “cuenta su experiencia. La cámara se centra un poco más en los cuerpos masculinos que en el suyo porque es su mirada. Esa es su experiencia”, sostuvo Rukeyser.

Por el momento, la ficción no fue renovada para una segunda temporada. Sin embargo, sus autores dejaron todo listo para continuar la historia si es que se los piden. Y el capítulo final deja abierta la posibilidad de hacerlo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Ed Sheeran recluta a Kylie Minogue para una canción muy especial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.