Este es el nuevo negocio de la esposa de Marco Antonio Solís

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Marco Antonio Solís, "El Buki", es sin duda uno de los cantautores más exitosos de nuestro país. Canciones como "Tú cárcel", "Invéntame" o "Dónde estará mi primavera" le han permitido ganar el cariño y el reconocimiento de sus seguidores, pero también logró cosechar cientos de premios a nivel internacional.

Marco Antonio Solís lleva más de 20 años casado con la modelo cubana Cristy Solís, con quien incluso ha logrado formar una sólida y hermosa familia. Cristy acompaña siempre que puede al "Buki" en cada una de sus giras y compromisos, pero la cubana también se encarga de mantener al día los negocios de la familia.

Hace muchos años, Marco Antonio Solís y Cristy Solís abrieron un lujoso y exclusivo hotel en la localidad de Morelia (México) el cual se llama "Mansión Solís". Cristy es la encargada de controlar que todo funcione de maravillas en el hotel.

Si uno desea hospedarse en "Mansión Solís", uno puede llegar a pasar desde los 4 mil 379 pesos mexicanos hasta los 23 mil pesos. Cristy Solís incluso ha compartido en varias oportunidades fotografías y videos del hotel en su cuenta de Instagram. El lugar es bellísimo y muchos fanáticos de Marco Antonio Solís se han hospedado en el lugar con la esperanza de encontrarse al "Buki" durante su estadía.

Marco Antonio Solís y Cristy Solís abrieron "Mansión Solís" durante la pandemia. Fue todo un desafío, ya que no era un buen momento para el turismo, pero a pesar de todo les fue muy bien. Como si todo esto fuera poco, recientemente Cristy se animó a inaugurar un nuevo negocio.

¿Cuál es el nuevo negocio de Cristy Solís?

La modelo cubana recientemente celebró el primer año de su último emprendimiento: un spa, el cual se llama "Amor en silencio". "Un sueño cumplido. Gracias a todo nuestro equipo por su excelencia en los servicios", escribió la esposa de Marco Antonio Solís en una historia que publicó en Instagram.