Anuncios

Todo lo que necesita saber sobre el voto por correo de Nueva Jersey: fecha límite para solicitar una boleta y mucho más

A medida que nos acercamos a las elecciones primarias y generales de Nueva Jersey, el estado ofrece una guía para los votantes que quieran votar por correo.

¿Cuándo son las elecciones en Nueva Jersey?

Las elecciones primarias de 2024 en Nueva Jersey se llevarán a cabo el martes 4 de junio.

Las elecciones generales de 2024 en todo Estados Unidos se llevarán a cabo el martes 5 de noviembre.

Cómo votar por correo en Nueva Jersey

El estado envió un manual sobre la votación por correo en su boletín informativo State of New Jersey Update. Señaló que hay algunos cambios en el voto por correo para 2024.

Aquí está la información proporcionada por el estado.

Elegibilidad para votar por correo en Nueva Jersey

Todos los votantes registrados activos tienen derecho a votar por correo. Los votantes por correo no afiliados deben declarar su afiliación partidaria al Partido Demócrata o al Partido Republicano para votar en las Elecciones Primarias del 4 de junio de 2024.

Declarar o cambiar la afiliación partidista en Nueva Jersey

  • Los votantes que deseen cambiar su declaración de partido deben hacerlo antes del miércoles 10 de abril.

  • Los votantes no afiliados pueden declarar su afiliación partidista y votar en las urnas durante la votación anticipada en persona o el día de las elecciones primarias.

  • Los votantes por correo no afiliados deben declarar su partido antes del martes 28 de mayo para recibir una boleta por correo, o antes de las 3:00 p.m. el lunes 3 de junio para que se le emita una boleta en persona o por mensajero autorizado de la Oficina del Secretario del Condado.

  • Cambie de partido utilizando el formulario de declaración proporcionado por el condado o en línea y envíelo al Comisionado de Registro de su condado o a su secretario municipal.

Solicitar una boleta por correo en Nueva Jersey

  • Por correo: Solicite al menos siete días antes de una elección.

  • Primaria: martes 28 de mayo de 2024

  • General: martes 29 de octubre de 2024

  • En persona: antes de las 3:00 p.m. el día antes de las elecciones.

  • Primaria: lunes 3 de junio de 2024

  • General: lunes 4 de noviembre de 2024

Envío de boletas por correo en Nueva Jersey

Los condados comienzan a enviar boletas por correo al menos 45 días antes del día de las elecciones.

  • Primaria: sábado 20 de abril de 2024

  • General: sábado 21 de septiembre de 2024

Fecha límite para el registro de votantes en Nueva Jersey

  • Regístrese antes del martes 14 de mayo de 2024 para la Elección Primaria.

  • Regístrese antes del martes 15 de octubre de 2024 para las Elecciones Generales.

Devolver su boleta de voto por correo en Nueva Jersey

  • Por correo: matasellado antes de las 8:00 p.m. el día de las elecciones, recibido dentro de los 6 días posteriores a las elecciones.

  • Buzón de entrega de boletas: colóquelo en un buzón de entrega de boletas seguro antes de las 8:00 p.m. el día de las elecciones.

  • En persona: Entregar a la Junta Electoral del condado antes de las 8:00 p.m. el día de las elecciones.

Seguimiento de su boleta de voto por correo en Nueva Jersey

Verifique la recepción de su boleta a través del Track My Ballot Portal.

Optar por no participar en el voto por correo en Nueva Jersey

Si normalmente vota por correo pero prefiere votar en persona, opte por no participar a través del Secretario de su condado. Si opta por no participar después de que se haya emitido una boleta, puede votar con una boleta provisional en las urnas durante la votación anticipada o el día de las elecciones.

Obtener una nueva boleta de voto por correo en Nueva Jersey

Comuníquese con el Secretario de su condado para obtener un reemplazo si arruina o pierde su boleta.

Recuento de papeletas de voto por correo en Nueva Jersey

Se contarán todas las boletas válidas con matasellos del día de las elecciones y entregadas por correo a la Junta Electoral del Condado a más tardar 144 horas (seis días) desde el momento del cierre de las urnas. Se contarán las boletas válidas entregadas por la Oficina Postal de los EE. UU. a más tardar 48 horas (dos días) sin matasellos.

Preguntas sobre el voto por correo en Nueva Jersey

Visite nj.gov/state/elections/vote para obtener más información, comuníquese con el secretario de su condado o con la Junta Electoral, o llame al 1-877-NJ-VOTER (1-877-658-6837).

Esta traducción fue proporcionada por El Latino Newspaper, en asociación con el Centro de Medios Cooperativos de la Universidad Estatal de Montclair, y cuenta con el apoyo financiero del Consorcio de Información Cívica de NJ. La historia fue escrita originalmente en inglés por Asbury Park Press y se vuelve a publicar en virtud de un acuerdo especial para compartir contenido a través del Servicio de noticias de traducción al español de NJ News Commons.

This translation was provided by El Latino Newspaper, in association with the Center for Cooperative Media at Montclair State University and is financially supported by the NJ Civic Information Consortium. The story was originally written in English by Asbury Park Press and is republished under a special content sharing agreement through the NJ News Commons Spanish Translation News Service.

This article originally appeared on NorthJersey.com: Todo lo que necesita saber sobre el voto por correo de Nueva Jersey: fecha límite para solicitar una boleta y mucho más