En Naucalpan 55% de los votos fueron contra Morena, asegura alcaldesa

NAUCALPAN, Méx., junio 8 (EL UNIVERSAL). - En este municipio más del 55% de los votos emitidos en la elección de gobernadora "fueron contra Morena", señaló la alcaldesa panista Angélica Moya Marín, quien afirmó que "después de una jornada electoral confirmamos que Naucalpan sigue siendo el pilar de la resistencia ciudadana frente al autoritarismo".

Justo frente al Centro Cívico de Ciudad Satélite, donde opera una de las asociaciones de colonos más importantes del país, Moya Marín afirmó que "pese a los nuevos desafíos que tendremos por delante, la unión de los vecinos y mi gobierno nos mantendrá fuertes frente a las amenazas de los malos gobiernos", esto tras ratificarse el triunfo de Morena con la maestra Delfina Gómez como gobernadora del estado de México.

"Los naucalpenses hemos vivido en carne propia el desastre que generan el odio y la corrupción de Morena. La terrible experiencia que dejó el gobierno anterior despertó la conciencia y la responsabilidad cívica de nuestros vecinos, mismas que el domingo pasado se reflejaron en las urnas" en este municipio, apuntó la alcaldesa panista.

"Nosotros seguimos gobernando con orden de la mano de la ciudadanía visitando las colonias, pueblos y fraccionamientos de nuestra casa" y aseguró que "en Naucalpan la democracia sigue y seguirá viva", esto durante su visita a Ciudad Satélite a donde acudió junto con los integrantes de su gobierno, para atender las demandas de los ciudadanos.

Cabe señalar que aún con los resultados que señaló la alcaldesa de Naucalpan, la mitad de los ciudadanos no acudieron a votar, pues la participación en los dos distritos que integran en este municipio fue del 50.1%., de acuerdo a datos del PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares).