Nancy Ancrum marcó una gran diferencia en la comunidad de Miami. Así pueden honrarla

En su trabajo y en casa, Nancy Ancrum practicaba sus creencias. La imparcialidad, la verdad, la igualdad y la amabilidad estaban en el centro de sus acciones. Su inesperada muerte a los 67 años el 9 de febrero, semanas después de jubilarse como editora de la sección editorial del Miami Herald, provocó una gran conmoción en la comunidad, seguida de la pregunta: ¿Cómo podemos honrarla?

En el Miami Herald y el Nuevo Herald, con el permiso de su esposo, George Fishman, creamos la organización sin ánimo de lucro Nancy Ancrum Memorial para apoyar la información sobre movilidad económica.

El año pasado, Nancy fue parte integral de la organización de Miami Leadership Local, una alianza cívico-empresarial centrada en mejorar la movilidad económica de los trabajadores pobres del condado. En Miami-Dade, más de la mitad de la población vive en el umbral ALICE (activos limitados, ingresos restringidos, empleado) o por debajo de él. Como periodista, Nancy sabía que la creación de un puesto de reportero sobre movilidad económica centrado en soluciones para aumentar el nivel de vida de todos es clave para mantener este tema crítico en lo alto de la agenda pública.

El Nancy Ancrum Memorial forma parte del fondo sin ánimo de lucro Miami Herald Impact Journalism Fund de la Miami Foundation. Este puede ayudar a cerrar la brecha entre los $250,000 ya recaudados y los $300,000 necesarios para establecer una Iniciativa de Reportaje sobre Movilidad Económica de dos años de duración.

Si usted desea homenajear a Nancy con una contribución, puede hacerlo a través del botón MiamiHerald.com/donate. En el campo correspondiente, indique, por favor, que la donación es en memoria de Nancy.

Estas son otras formas de honrar a Nancy:

  • En su vida posterior al periodismo, Nancy se unió a la junta del Women’s Fund of Miami-Dade County. Usted puede apoyar su labor y honrarla en este enlace: En Memoria de Nancy Ancrum.

  • Nancy también se unió recientemente a la junta de la Brickell Avenue Literary Society. Puede obtener más información y apoyarla en este enlace.

  • A Nancy le encantaban las mariposas y las plantas que las atraían. Usted puede apoyar el esfuerzo para nombrar una banca de bienvenida cerca de la exhibición de mariposas en el David Fairchild Tropical Botanic Garden en su honor. Para más información, póngase en contacto con Luisa Yánez: luisayanez27@gmail.com.

  • Nancy formó parte de la junta asesora del Gwen Ifill College of Media, Arts, and Society de la Universidad Simmons. También este centro agradecería recibir apoyo en su honor.

Se está planeando una celebración de su vida para esta primavera. Por ahora, usted puede plantar algodoncillo u otra planta amiga de las mariposas en su propio jardín. Nancy estará sonriendo.