Nadia Ferreira llega a Paraguay con Marc Anthony para entregar su corona

·2  min de lectura
Miss Paraguay, Nadia Ferreira, durante el concurso de bvelleza 70th Miss Universe en 2021. (Photo by Menahem KAHANA / AFP) (Photo by MENAHEM KAHANA/AFP via Getty Images)
Miss Paraguay, Nadia Ferreira, durante el concurso de bvelleza 70th Miss Universe en 2021. (Photo by Menahem KAHANA / AFP) (Photo by MENAHEM KAHANA/AFP via Getty Images)

Asunción, 25 ago (EFE).- Nadia Ferreira, primera finalista en el Miss Universo 2021, llegó este jueves a Paraguay junto a su novio, el cantante Marc Anthony, para entregar su corona como representante de la belleza de su país.

"Se cierra un ciclo en mi vida, del cual estoy muy agradecida", declaró Ferreira a un grupo de periodistas en el aeropuerto Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, al que arribó en avión privado.

Consideró un honor el haber representando a Paraguay y aseguró que lo seguirá haciendo "en lo que sea que haga".

Ferreira, de 23 años, anticipó que permanecerá en su país "unos días", aunque aseguró que este viernes será "el día más importante", ya que entregará su corona a su sucesora.

"No estoy nerviosa, más bien estoy emocionada. Creo que son un mar de emociones, de sentimientos", añadió la modelo, quien se dijo feliz "de siempre recibir tanto amor, tanto cariño".

No ocultó además su emoción por estar acompañada de su pareja, Marc Anthony, quien saludó desde la distancia a las cámaras mientras descendía por la escalera de la aeronave.

"Es la primera vez que me acompaña a Paraguay; espero que sea la primera de muchas", confesó sonriente Ferreira.

Consultada sobre su mensaje a actuales las candidatas, les deseó éxito y "entender que este es un compromiso y una responsabilidad muy importante, porque dejan de llamarse por su nombre para representar a todo un país".

La representante paraguaya terminó de segunda en la septuagésima edición del Miss Universo, en la triunfó en diciembre de 2021 la india Harnaaz Sandhu.

(c) Agencia EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: ¿La novia de Gerard Piqué se ha estado burlando de Shakira?