Anuncios

Nacionales superan en la 11ma entrada a Cerveceros y evitan perder la serie por barrida

Joey Meneses de los Nacionales de Washington pega un elevado de sacrificio en la 11ma en el encuentro ante los Cerveceros de Milwaukee el domingo 17 de septiembre del 2023. (AP Foto/

MILWAUKEE (AP) — El mexicano Joey Meneses pegó un elevado de sacrificio en la 11ma entrada y los Nacionales de Washington superaron el domingo por 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee y evitaron perder la serie por barrida.

Luis García conectó un jonrón tempranero por los Nacionales, que son últimos en el Este de la Liga Nacional.

Con el derecho Thyago Viera (0-1) en su segunda entrada en relevo en la 11ma, el corredor automático CJ Abrams avanzó a tercera con un flyout de Lane Thomas y anotó con el tercer sacrificio de Meneses esta temporada.

Con corredores en las esquinas en la baja, Robert García (1-2) obligó a que Rowdy Tellez bateara rodado para doble matanza que puso fin al juego y confirmó su primera victoria en Grandes Ligas.

García logró salir de problemas en la décima y no le permitió a los Cerveceros anotar después de que llenaron las bases con un out.

Milwaukee tenía corredores en segunda y tercera con dos outs en la novena antes de que Kyle Finnegan ponchara al venezolano Andruw Monasterio.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-0. El venezolano Ildemaro Vargas de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con una empujada. Los venezolanos William Contreras de 4-1, Andruw Monasterio de 4-0.