Musk "saca los trapitos" de Amber

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- El magnate Elon Musk, hoy también dueño de X (antes Twitter), compartió detalles muy particulares sobre su expareja, la actriz Amber Heard, en una nueva biografía escrita por el periodista Walter Isaacson, ganador del premio Pulitzer.

Uno de los temas que más han llamado la atención es una particular anécdota en la que Heard cumplió una de las mayores fantasías del magnate: disfrazarse de Mercy, un personaje del videojuego favorito de Elon: Overwatch. Según el libro, el diseño del disfraz tardó dos meses para asegurar que cumpliera los ya conocidos "estándares de calidad" de Elon.

Para comprobarlo, el propio Elon compartió en X una foto de Amber con ese cosplay. Según Musk, cuando conoció a Amber en el set de "Aquaman" —cuando ella aún estaba casada con Johnny Depp— él le mencionó que le recordaba a Mercy.

Para satisfacer a su nuevo galán, Heard mandó a hacer un traje idéntico al del videojuego, confeccionarlo tomó más de dos meses, para que estuviera a la altura de sus gustos.