Anuncios

El Museo Victoria & Albert de Londres contrata a una superfan de Taylor Swift

El Museo Victoria & Albert de Londres contrata a una superfan de Taylor Swift

El Museo Victoria & Albert (VAM) de South Kensington, Londres es conocido por su enorme colección de piezas de arte y diseño. En años anteriores ha organizado grandes exposiciones sobre estrellas de la música como David Bowie o Pink Floyd.

Ahora, el centro cultural centra su atención en el mayor nombre de la música pop actual: Taylor Swift. El museo está buscando a un "Swiftie" británico para contratarlo como asesor.

En el puesto, el "Swiftie" expondrá sus conocimientos sobre la cantante de 'Anti-Hero' y la enorme influencia que tiene en la cultura de los fans. Swift está a punto de embarcarse en la etapa europea de su gira Eras Tour, que bate récords, y los fans de la cantante han estado intercambiando pulseras de la amistad. Una de sus principales funciones será explicar el significado de estas pulseras de la amistad.

Los fans asisten a un concierto de Taylor Swift como parte del "Eras Tour" en el Tokyo Dome, el 7 de febrero de 2024. en Tokio.
Los fans asisten a un concierto de Taylor Swift como parte del "Eras Tour" en el Tokyo Dome, el 7 de febrero de 2024. en Tokio. - AP Photo

El museo no sólo recurre a los Swifties. El museo también busca expertos en Crocs, Drag, Emojis y Tufting.

Se trata de un contrato de cero horas y el salario sólo figura como "incentivos competitivos", por lo que podría tratarse más de un pasatiempo a tiempo parcial que de un trabajo a tiempo completo. Aun así, cualquier Swiftie que se precie probablemente presentará su solicitud. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de marzo.

Anteriormente, el museo ya había contratado para puestos similares a expertos en jarras toby, cartas Pokémon, Lego y ropa gorpcore.