El Museo Victoria & Albert de Londres contrata a una superfan de Taylor Swift
El Museo Victoria & Albert (VAM) de South Kensington, Londres es conocido por su enorme colección de piezas de arte y diseño. En años anteriores ha organizado grandes exposiciones sobre estrellas de la música como David Bowie o Pink Floyd.
Ahora, el centro cultural centra su atención en el mayor nombre de la música pop actual: Taylor Swift. El museo está buscando a un "Swiftie" británico para contratarlo como asesor.
¿Podría Taylor Swift frenar el auge de la extrema derecha en Europa?
¡34! | Beyoncé demuestra por qué es Queen B al convertise en la artista con más premios Grammy
En el puesto, el "Swiftie" expondrá sus conocimientos sobre la cantante de 'Anti-Hero' y la enorme influencia que tiene en la cultura de los fans. Swift está a punto de embarcarse en la etapa europea de su gira Eras Tour, que bate récords, y los fans de la cantante han estado intercambiando pulseras de la amistad. Una de sus principales funciones será explicar el significado de estas pulseras de la amistad.
El museo no sólo recurre a los Swifties. El museo también busca expertos en Crocs, Drag, Emojis y Tufting.
Se trata de un contrato de cero horas y el salario sólo figura como "incentivos competitivos", por lo que podría tratarse más de un pasatiempo a tiempo parcial que de un trabajo a tiempo completo. Aun así, cualquier Swiftie que se precie probablemente presentará su solicitud. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de marzo.
Anteriormente, el museo ya había contratado para puestos similares a expertos en jarras toby, cartas Pokémon, Lego y ropa gorpcore.