Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Museo del Comic-Con tendrá exhibición especial de Spider-Man

Museo del Comic-Con tendrá exhibición especial de Spider-Man
Museo del Comic-Con tendrá exhibición especial de Spider-Man

Una exhibición de proporciones épicas tendrá lugar en el Museo del Comic-Con ubicado en Balboa Park, San Diego. Se trata de “Marvel's Spider-Man: Beyond Amazing – The Exhibition”, la cual arrancará este 1 de julio y celebrará el 60 aniversario del Hombre Araña.
Esta exposición permanecerá durante todo el verano y sus visitantes podrán explorar las instalaciones interactivas, con una extensa colección de invaluables artefactos de Marvel de las últimas 6 décadas. Ahí los más fanáticos descubrirán arte original, materiales de animación y elementos de producción de películas que honrarán el rico legado de Spider-Man.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
A través de los creadores se aprenderá la contribución a los mitos y diferentes facetas del héroe favorito de todo el mundo, mismos que lo han ayudado a tomar forma y mirar hacia el futuro.
Para evitar largas filas y esperas, el Museo del Comic-Con tendrá una venta de boletos con un sistema limitado que permitirá el acceso en tiempos determinados. De esta forma se evitará el congestionamiento y todos podrán disfrutar del museo en una atmósfera relajada.

El Museo Comic-Con está abierto todos los días de 10 a. m. a 6 p. m., con la última entrada a las 5 p. m. La entrada estándar, que incluye “Spider-Man: Beyond Amazing – The Exhibition” (adultos mayores de 18 años) cuesta $30; los niños (de 4 a 12 años) pagarán $18; personas mayores (65+), estudiantes (13-17) y militares entran por $24; y los paquetes grupales para 10 o más cuestan $25 por boleto.
Los accesos se pueden comprar por adelantado a través de Fever: beyondamazingexhibition.com

Video Relacionado: Spider-Man Stuntronic falla y se estrella contra edificio