Murray y Sabonis guían a Kings en triunfo sobre Thunder

El jugador de los Kings de Sacramento Chimezie Metu (izquierda) y el del Thunder de Oklahoma City Thunder Luguentz Dort chocan bajo la canasta en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Sacramento, California, el 20 de enero de 2022. (AP Foto/Randall Benton) (ASSOCIATED PRESS)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — El novato Keegan Murray anotó 29 puntos y capturó 14 rebotes, sus mejores marcas de la temporada, Domantas Sabonis firmó su quinto triple-doble del curso y los Kings de Sacramento derrotaron el viernes 118-113 al Thunder de Oklahoma City para sumar su sexta victoria al hilo.

Sabonis terminó con 18 tantos, 14 asistencias y 13 tableros. Murray, que fue la cuarta elección en el draft, se convirtió en el primer novato de los Kings que consigue doble-dobles consecutivos desde la temporada 2018-2019.

De’Aaron Fox aportó 23 unidades a la cuenta de Sacramento y Kevin Huerter acabó con 14.

Isaiah Joe encestó un triple a falta de 2.4 segundos para reducir a tres puntos la ventaja de los Kings en la pizarra, pero Fox respondió con una bandeja tras recibir un pase interior.

Shai Gilgeous-Alexander totalizó 37 puntos para liderar al Thunder (22-24), que venía de ganar tres de sus cuatro últimos compromisos.

Joe acabó con 21 tantos saliendo desde la banca mientras que Lu Dort y Josh Giddey anotaron 15 cada uno.