Murphi, el perro al que invitaron a una boda, pero solo a él, no a su dueño; “tiene más amigos que yo”

Foto: Captura de video TikTok via @murph_holbox
Foto: Captura de video TikTok via @murph_holbox

Jahir Jiménez, dueño de un perrito llamado Murphi que goza de una gran popularidad en redes sociales, relató cómo en una ocasión invitaron a su mascota a una boda en Holbox, en Quintana Roo, y a él no.

Fue el pasado 19 de febrero cuando en su cuenta de TikTok compartió un video en el que menciona: “nunca se me va a olvidar el día que invitaron a mi perro a una boda, sí, leíste bien, lo invitaron a él y a mí no”.

En las imágenes se puede ver cómo el can de la raza golden retriever convive con los invitados de la celebración, por lo que Jahir Jiménez indicó: “míralo en su lugar en la ceremonia. Yo siendo solo un espectador y nunca protagonista. La novia estaba bien feliz”

“Al llegar debías de tomarte una foto y dejarla en un álbum para que los novios tuvieran un recuerdo de todos los asistentes. Le tomé la suya al niño, míralo ahí, el Murphi hasta salió en la foto familiar y yo solo viendo”, continuó a la vez que mostraba cómo el perro posaba con los recién casados, las demás personas y finalizó: “no puedo creer que mi perro tiene más amigos que yo”.

En otro video el dueño del can explicó que todo comenzó por que la planeadora de bodas le llamó para decirle que su fotógrafo le había cancelado, por lo que le pidió que fuera, sin embargo, cuando la mujer le dijo a la novia, ella le comentó que conocía al perro, pues lo seguía en redes, entonces le indicó: “le puedes cancelar y nada más que traiga a Murphi”.

Así que la wedding planner le aclaró: “ella me dijo: ‘sí, dice que si puedes traer al perro a la boda o sea no importa, nada más que venga el perro, que esté con ellos, se toma fotos, todo bien”, luego le preguntaron por la comida que prefería el perro y él les dijo que croquetas y carne y le confirmaron que le darían pollito.

Finalmente el hombre comentó: “así es como fue mi perro a una boda, ya no hice nada, o sea yo no hice las fotos de nada, solo fui a acompañar a mi perro a una boda”.

La publicación generó comentarios como: "los golden son buenos relacionista públicos", "se porta mejor que los niños", "le hubieras puesto un corbatín", "hasta los perros van a más bodas que yo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mamá de Christian Nodal cumple su sueño más extremo junto a Alejandro Sanz